miércoles, 29 de septiembre de 2010

Me colgué del cable

de la gorda del piso de arriba y ahora tengo interné. Sí señores, de a poco va tomando color esto de mudarse a vivir con amigos. Color, olor tiene hace rato. Hoy me toca limpiar el puto baño y el pasillo que parece hecho de asquimoco. Pero pequeñas son las malas cuando uno está en Barcelona semi desnudo. Ahora que tengo internet, puedo sentarme a escuchar música en el trono mientras posteo alguna evidencia de cuán poco estoy yendo a la facultad. No es que esté cagando en este preciso momento, es solo una posibilidad.

Anoche me agarró fiebre - momento, un amigo se está meando.

Colgate de ésta gorda, gorda.

Bien, como les decía, anoche me agarró fiebre. A la tarde estaba con 37, y más entrada la nochecita me acosté con 38, un par francesas, tres españolas y el resto creo que eran trabas, no se de donde. Lo importante es que ya me recuperé y hoy me parece que me la pego en la pera otra vez. Yo quiero descansar, pero esta ciudad no te da respiro. Ahora tengo internet y puedo hablar con mis viejos por Skype, y romper finalmente con la racha record de un més y once días sin ver porno. Los chicos están contentos. Todos estamos contentos, es un día para festejar. Cómo me habría de quedar en casa?

En cuanto a las materias, formando en línea de 4 se encuentran:

Logística: Japa. Consta de un parcial que parece que es medio chiste y un trabajo en grupo sobre "herramientas informáticas de logística", el cuál no debería ser problema si mis contactos no me fallan. En el mismo estamos Miguel, un mexicano que gustar deciur "arriba!" and bailar alrededour del sombrerou y el Colo, argentino hasta las pelotas e hincha de Rácing. Pobrecito.

Tecnología del Medio Ambiente: Lo bueno de cursar esta materia en el primer mundo, es que aprendés más cosas que simplemente cómo sacar la basura a la calle y la metodología adecuada para tirar todos los deshechos tóxicos al río eludiendo la - por decirlo de alguna forma- "ley". Lo malo, es que no la voy a poder cursar porque se me superpone con el laburo (ah, conseguí laburo, pero no les voy a hablar de eso...

Ey, por ahora..!

Gracias Leo, Lo bueno es que conocí una compañerita de esas que uno siempre quiso sentarse al lado en el colegio a la hora de armar los grupos pero que siempre te daba la espalda porque estaba al tanto de lo parásito que eras. Haciendo uso del beneficio de la duda, esta chica cometió el gravísimo error de hacerse amiga mía y, contra todos los pronósticos, no tuve que pedirle nada y ella sola se ofreció a mandarme al mail todas las hojas escaneadas de sus apuntes. Já! en tu cara, responsabilidad! Clase por clase. Manou a manou. Ya va por la segunda entrega, esta chica es un lujo y yo, yo me estoy endeudando hasta las pelotas.

Ahora bien, siguiendo con las materias: En el medio campo tenemos a

Gestión de la Calidad Total: Básicamente una especie de Orga 2 reloaded, no debería presentar mayores problemas. Control preventivo and shit.

Y de 9 de área a

Métodos numéricos: Es una de las dos materias que tengo que hacer acá para que me den como equivalencia Análisis numérico en la FIUBA. Esa materia del orto que se me venció luego de dejar reposar el final por año y medio, cortesía del time extension que nos dio a todos la gripe porci. Sinceramente no se de que trata, ya me enteraré cuando vaya.

Ahora sí, me retiro a limpiar el baño que ya llegó la nena de Martincita a quejarse porqué está todo con olorcito feo. Abrax!


7 comentarios:

  1. No puede ser que mientras nosotros estamos acá, laburando por dos mangos, 25 hs. por día y cursando en facultades donde el banco más copado apenas es el que no está desnivelado y no se mueve, vos estés allá, caganidote de risa, divirtiéndote a lo grande, colgándote del cable y consiguiendo esclavas gallegas. No, no puede ser, así que como buena sudaca resentida, te voy a cagar el día: se murió Romina Yan. Tomá, así nomás, sin anestesia te lo digo. Si te quedaste con el corazón con agujeritos y ya no queres “jugate, jugate, jugate, yaaaaaaaaaaaaaaa”, lola.

    ResponderEliminar
  2. O sea... no hacés un carajo más que limpiar el baño (no me jodas, es una huevada. Si creés que es mucho, te quiero ver a vos limpiando mi casa, maricón (qué bardera :B)) y recibir apuntes de una mina...

    Tengo curiosidad: ¿Vos no querés hablar del laburo porque sos traba?

    ResponderEliminar
  3. "ei, por ahora ;)"

    messi no sabe guiñar pero hubiera quedado bueno con el guiño, no?
    era la publicidad de sportcenter, de esas que muestran la dureza de los jugadores de futbol para actuar jaja

    ResponderEliminar
  4. Criatura: Ya se pasó?
    Sista: La prostitución es un hobby, no hablo del laburo porque me da japa, pero ya hablaré (ayer fue mi 1er día, así que tengo material)
    Wuchi: LA CONCHA DE TU VIEJA!!! digo gracias
    Javito: Y bueno, nadie es perfecto, no se puede tener dos gambas de 90 millones de euros y encima actuar bien

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.