martes, 7 de septiembre de 2010

Hay equipo.

Otra vez robando wifi, esta vez directamente desde la Universidad Politécnica de Catalunya. Debo decir que el primer mundo funciona que es una cosa de locos. No voy a hablar del transporte público porque me voy a excitar para el carajo y no da calentarme en medio de la charla de bienvenida delante de todos los extranjeros. Vale aclarar que con mis amigos somos más o menos lo únicos 10 sudacas en un aula de tranqui 120 (gracias dai) así que acá casi que me la paso hablando en ingles.

No saben cómo nos mimaron en esta charla, desde que mi navidad de los 12 años que no me regalan tantas cosas. El survival kit incluye:

-Diccionario español-catalan: Escencial para hablar con los viejos ortivas que abundan en esta ciudad primermundista de pirámide poblacional con forma de urna funeraria.

-Guía del metro: Ya les dije que no voy a tocar el tema, no da engomarse en la clase

-Guía del arte moderno: Excelente pisapapeles

-Guía de servicios: "Sudying, investigating and living in barcelona, all you need to know how to get laid in this mothafuckin' country, dawg". Suena interesante.

-Barcelona Joven: Es una especie de "lonely planet" pero con cosas para jóvenes.

-Mapita de la facu: Si les digo todo lo que tiene esta facultad, se engoman ustedes también, así que lo dejamos para otro momento.

Y bueno, un montón de cosas más. Mañana tenemos que ir con ropa deportiva porque parece que vamos a jugar un fulbito o algo así. Ya estuvimos pateando en la calle y en la playa porque era basicamente una necesidad. Hoy me compro los timbos.

Arquero. Es lo que nos falta.

3 comentarios:

  1. Y ese casco de moto??? QUE ONDIS???

    Bien ahi con la mano a lo tupac!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo estudian los chiiicos! Da orgullo, la verdad... (?)

    ResponderEliminar
  3. mas que es casco en la cabeza.... mato la cacerola a modo de sombrero!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.