sábado, 18 de septiembre de 2010

FUU Comic! : superpancho @ Javito

En referencia a este post, un lector anónimo que se hace llamar Javito se copó y me mandó el suyo a proyectofiubablog@gmail.com

No se ortiven y si tienen algo que quieren que suba, mándenlo, y si pasa los cientos de rigurosos tests y controles de (entre otros) alcoholemia , entonces será subido sin más preguntas y sin censura. Así que sin más, les dejo la creación de Javito mientras me sigo bajando el PC Fútbol.


gracias javito!

3 comentarios:

  1. Por eso sólo como pancho con papitas en mi casa.

    Todos putos.

    ResponderEliminar
  2. guauu, che no estaba tan bueno como para subirlo :p

    lo peor de esa situación es que terminás de comerte el pancho y pensás, como un winner, "esssssaaaa, no se me cayeron tantas papitas!!", pero después mirás el suelo y ves que tenés papas fritas hasta los tobillos

    ah, y no soy anónimo, soy javito (h) jaja.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.