miércoles, 15 de septiembre de 2010

En Barcelona se coge.

Como ustedes sabrán, Barcelona es una ciudad con una arquitectura extraordinaria y un desarrollo urbanístico con el que Buenos Aires solamente puede soñar y masturbarse pensando en él. Esta metrópolis es una cosa que no se puede creer. Cada lugar tiene algo lindo, cada rincón tiene historia y algo que decir. La belleza de esta ciudad cosmopolita te abruma en cada esquina, en cada vuelta de calle, pero sobre todo en los boliches. No saben las nenas que hay acá. Una más linda que la otra, parecen hechas con photoshop las hijas de puta. Unas rubias impresionantes, morochas con ojos de colores que ni sabías que existían. Realmente es una cosa de locos.

Desde que llegué a Barcelona, no paré de coger. Anoche me cogí el metro, el bus, las llaves al salir de casa y con un amigo hasta nos cogimos un colchón que encontramos en la basura porque estaba re bueno y el de su cama apesta. Desgraciadamente no nos dejaron entrar a bailar con el somier así que lo tuvimos que descartar.

Entrega.

No, en serio, las nenas están bien buenas pero no me dan ni la hora. Al menos no donde fuimos anoche, un bar super cheto pero entramos gratis y nos colamos en la entrada, no podía ser de otra forma. Pasa que resulta que hay una página que se llama “Barcelonaparties” y tiene una especie de calendario donde te dice a qué fiestas podés entrar gratis (anotándote en una lista) CADA DÍA DE LA SEMANA. O sea, a ver si me explico: todos los días de la semana, TODOS, tenés por lo menos un boliche donde entrás gratis. Cómo carajo quieren que estudie? Esto parece una joda.. es más probable que se la ponga a alguna de estas naves espaciales photoshopeadas de los boliches saturneanos que que yo meta una materia. Y les juro que son inalcanzables. En mi esfuerzo sobrehumano por relacionarme con alguna de estas mujeres de genes claramente superiores me di cuenta de que realmente soy muy bueno hablando en inglés, sobre todo borracho.

No entrega.

Pero de nada sirve hablar si no tenés pinta, al menos no en ese boliche careta del orto al que fuimos anoche. Llevé un contador para anotar la cantidad de veces que me decían que no, pero los numeritos dieron toda la vuelta y ahora marca solamente 50. Inevitablemente llegó el momento en el que me hinché las pelotas y me fui a la megamierda. Está bien, tuve que caminar algunas cuadras para llegar a casa pero, eso sí, en el camino me cogí dos bondis.

9 comentarios:

  1. Pero sos insaciable vos, no te cansas nunca de coger tanto? Jajaja
    Y sí, no hay que con darle, ella estarán todas photoshopeadas pero las porteñas somos más copadas jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaj... date tiempo, te vas a cansar de coger!! dicen q las inglesas son mas fáciles...

    ResponderEliminar
  3. Tranqui Nicolito, capaz te cruzás alguna sudaca y la terminás poniendo!
    Bah, eso te deja con gusto a poco, no? Es como comerte un Guaymallen pero lejos

    ResponderEliminar
  4. lo felicito, siga cogiendo nomás!
    porque follando no se va a poder amueblar el departamento.

    ResponderEliminar
  5. realmente es cierto lo de hablar ingles en pedo...

    sale re bien, debe ser que como no "pensas tanto", y largas la palabra de una, te terminas equivocando menos...

    ResponderEliminar
  6. vestite de freddy, cantá la de las olimpíadas 92 y ahi vas a cojer... y te van a cojer.

    ResponderEliminar
  7. En Rosario también cojemos, eso dicen bah..

    ResponderEliminar
  8. jaja, joder!! que manera de cojer...

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.