sábado, 18 de julio de 2009

Discória: After chabón

¿Qué es una discória? Es una historia en la cual figuran dentro de ella, todos los nombres de los temas de un dísco de música de alguna banda cualquiera. Para que no pierda la escencia, la misma tiene que ser lo más corta posible. Esas son las únicas reglas a seguir.


Banda: Sumo
Disco: After chabón (1987)
Temas: (Al final del post)

Corría un domingo por la mañana en el Abasto, Frank tomó el subte, línea b, y bajó en Carlos Gardel. Eran tiempos de confusión para aquél cieguito volador, quien hace poco aprendió a sortear los obstáculos de la ciudad a tientas.
Allí se encontró con Laura.

-Hola Frank, esbozó.

El cieguito plegó sus alas y se posó sobre la acera mirando al infinito con sus ojos de terciopelo. Volteó hacia ella y, sin más preámbulo que su presencia, le dijo que era el amor de su vida y que nunca iba a encontrar a alguien que lo entienda tal como es, que lo vea como él se ve, que lo quiera por lo que es y no por lo que hay que ser.

- Escuchame, no te pongas azul…no sé lo que quiero, pero lo quiero ya. No pretendo que me entiendas, cuando ni yo lo hago- dijo ella- qué es ese ruido?- Eso era el corazón del cieguito a punto de salirse por su garganta y rodar por la vereda.
- Esos latidos, decís? es percusión, nena, Crua Chan- mintió, y lo hizo mal a propósito.
- No te pido que festejes los sentidos
- Sentido estoy yo- La gota en el ojo era fiel reflejo de que esta vez él estaba siendo tan sincero como podía serlo, con ella y consigo.

Le dio la espalda, bajó la mirada y se fue volando por donde vino. Banderitas y globitos adornaban el camino de vuelta hacia una noche de paz, en la oscuridad, donde no somos tan distintos.


Temas:
1) Crua Chan.2) No tan distintos.3) Banderitas y globos.4) Mañana en el abasto.5) Hello Frank.6) Ojos de terciopelo.7) Lo quiero ya.8) La gota en el ojo.9) El cieguito volador.10) No te pongas azul.11) Noche de paz. 12) Percussion baby.



edit: puta madre, quería ponerlo con la letra normal, pero estoy medio escavio como para corregirlo...fue, queda así...cosas que pasan.


11 comentarios:

  1. brand new game de millencolin corre con la misma suerte.

    ResponderEliminar
  2. loco, excelente este blog, es la primera vez q paso! bien ahi!

    ResponderEliminar
  3. Definición de Discoria: deformidad de la pupila o alteración de la reacción pupilar.

    Me gusta más tu definición igual

    Muy bueno el Blog

    ResponderEliminar
  4. Qué imaginación loco!!!
    Yo pensaba que con Sumo ya no había nada nuevo que agregar

    ResponderEliminar
  5. Me dieron ganas de escribir una ahora...

    ResponderEliminar
  6. Pau, gracias por el cumplido!

    MatiAsF, sentite libre de escribir lo que quieras, lo que sí me gustaría que me des crédito por la idea =) con un link o algo así.

    Suerte! y si escribís alguna avisá así la leo!

    ResponderEliminar
  7. Una genialidad la discoria, me encanto la idea y el post te quedó genial!

    ResponderEliminar
  8. Lo decidi. voy a escribir una. Pero mañana... (con los créditos correspondientes, por supuesto)

    ResponderEliminar
  9. Lo decidi. voy a escribir una. Pero mañana... (con los créditos correspondientes, por supuesto)

    ResponderEliminar
  10. buenisimo nico! me copo la idea y te quedo geniaaal!

    ResponderEliminar
  11. el mejor disco, a mi criterio, el ultimo antes de que se muera el dolape. Con un final que a mi mas de una vez me hizo llorar...percussion baby y la puta que los pario!

    muy buena tu discoria, ni siquiera sabia ke mierda queria decir. gracia tambien x la data xD



    un abrazo.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.