viernes, 10 de julio de 2009

Hoy, en "Pequeñas cosas que mejoran considerablemente tu calidad de vida": Las pantuflas

-son grrrrrrricas!

Llega el verano y todo el mundo se desespera por un maldito aire acondicionado para no tener calor y contribuir inescrupulosamente al calentamiento global. Mucha gente tiene aire acondicionado pero son pocos quienes tienen un buen par de pantuflas. Y cuando digo un buen par, me refiero a esas que te abrigan todo el pié, no a esas pseudo chancletas que se parecen más a un par de ojotas. Yo no le daría el título de pantufla a un calzado pedorro que pretende abrigar y sólo te tapa la mitad del pié, por lo que uno anda por la casa chancleteando en invierno, con ese ruido que hace la suela al golpear contra el talón cada vez que levantamos la patita para dar otro paso y que lo único que hace es recordarnos qué tan lejos esta el verano, porque todavía estamos en invierno. Yo siempre tuve de esas. Año tras año, me regalaban otro par de horribles pseudo chancletas con sabor a poco a pesar de mi cara de "pero papá, esto no me abriga".
No hay nada más lindo que andar por la casa con los piés abrigados sin la necesidad de explotar niños ugandos para tener unas zapatillas con resortes ni esquilar 3 obejas para calzar unas buenas medias de lana. Menos si lo que querés es caminar por tu propia casa. Sabés cuánto tardé en conseguir unas pantuflas como la gente? 23 años. Sí, flor de huevón. Huevón pero con pantuflas, qué me decís de eso? Me regalaron unas grandotas con dos caras de tigre en cada pata. Bueno, en realidad es solo una cabeza por pantufla, pero igual son super grandes y abrigadas, no puedo ser más feliz! Si estan buscando un buen regalo para hacer, prueben con unas pantuflas, hay grandes chances de que den en la tecla.


Compartir

16 comentarios:

  1. Buenísimas las pantuflas, no sabés como te las envidio. Yo tengo de las pantuflas pedorras que abrigan medio pié, hacen ruido cuando caminás y además tienen un hueco en el dedo gordo. No solo no abrigan demasiado, sinó que además tienen corriente de aire interna.

    ResponderEliminar
  2. uff yo quiero unas de tigre tambieeeeen

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero unas que en vez de tigres sean dos gatitos negros (o panteritas, en todo caso).
    Si ves algo así, chiflá cuanto antes!

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía una de perritos y si son lo mejor, ahora ando con esas que te tapan solo la mitad del pie se ve que vieron que creci y no me compran más las de animalitos... que son lo mejor, re abrigaditas.

    ResponderEliminar
  5. jajaja nunca me lo había puesto a pensar, yo siempre chancleo y en invierno chancleo con calcetines jajajaja xD pero me conseguiré unas de esas! y a ver q tan feliz me hacen!
    saludos =D

    ResponderEliminar
  6. Amo mis pantuflaaaaaaaas
    Este año me regalaron mis amigas unas para chancletear y fui feliz!!!!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  7. noooo!!!! las pantuflas son de viejo, de sucio y de garca!!! un horror

    ResponderEliminar
  8. AMO las pantuflas.

    y cualquier hombre que escriba bajo el seudónimo de Tyler Durden es digno de conocer, como el mismísimo Tyler?

    ResponderEliminar
  9. Geniales !!
    Que buena onda la persona que te las regaló

    ResponderEliminar
  10. Las pantuflas son una masa, estaba por escribir algo sobre las pantuflas, tenia anotado el post en borrador, ahora tendré que darle otro enfoque jaja
    Hace años que necesito y siempre me da fiaca comprar pero ahora tengo que salir a comprar

    ResponderEliminar
  11. uhhhh yo tenia unas super pantuflas grandes asi, pero las tuve que tirar...

    Igual coincido con uds, las pantuflas son un placer extremo...
    Deria comrpare otras...

    ResponderEliminar
  12. Seeeeeeeeeeh!!
    Yo tenia unas asi pero eran un hipopótamo!!
    LARGA VIDA A LAS PANTUFLAS!!

    ResponderEliminar
  13. Love your site man keep up the good work

    online pharmacy

    ResponderEliminar
  14. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

    Aromatherapy Training

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.