miércoles, 29 de julio de 2009

Tyler dice: Volumen I


Abajo está el texto, en inglés y castellano.

Ingles:
I know you. You are a young guy with clear skin and perfect teeth and the kind of job you are proud to write the alumni association about. You are too young to have fought in any wars and if your parents weren’t divorced, then your father was probably never at home, and maybe you really are thinking about some pain free, free range, pot luck you went to last weekend, or the Earth’s depleted o-zone, or the desperate need to stop cruel product testing on animals. But probably not.

Castellano:
Yo te conozco. Sos un joven de piel limpia y dentadura perfecta, con el tipo de trabajo del que estarías orgulloso de contarle a la asociación de graduados. Sos demasiado joven para haber peleado en una guerra y si tus padres no se divorciaron, entonces seguro tu padre no estaba nunca en casa, y tal vez realmente estés pensando aquello insulso, seguro, libre de riesgos e intensidad que hiciste el fin de semana, o en el agujero de ozono, o en la desesperada necesidad de detener la cruel experimentación con animales. Pero tal vez me equivoque.


21 comentarios:

  1. Como llegue a tu blog?
    Me encanta el club de la pelea, no podía dejar de ver que escribia un Tyler Durden jeje.
    Buen video ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena peli (y no lo digo por Brad Pitt).

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. la pelicula es a esta altura un clasico

    es genial

    ResponderEliminar
  4. Q film querido!

    Muy atinado ponerlo en los dos idiomas ;)

    Brad Pitt acá zafa... peor verlo *abufarrado* en Troya.

    Como llegué? Hice click en tu link desde un comentario q m dejaste... asi somos los VIP (Veo Important Post's) :P

    jajajaja! Beso querido!

    ResponderEliminar
  5. Grannnn peli :)

    ¿Cómo llegué acá? Por medio del link que aparece en tu nick del msn, o sino cuando publicás en facebook.

    besoooo

    ResponderEliminar
  6. yyy me lo pones a Edward Nooorton, así nomás. gracias tyleeeer, me sacás una sonrisa pre violación económica argentina.
    beso.

    ResponderEliminar
  7. Es irritante que no pongas en la encuesta al planet del foro!! Yo conocí el blog por ahí (aunque ya conocía el otro blog que estaba muerto).

    Edward Norton is SO wrong.

    ResponderEliminar
  8. Guido:Yyy Tyler garpa...
    Doritos:Alta hasta acá (gesto de muy alta)
    Figo dido:Que se necesita para que una peli sea un clasico? Me dejaste pensando...pero sí, tiene que serlo!
    andreita:Gracias :), escribir y traducir es un laburito que pocos aprecian!
    Vir:Gracias por leer vir! ah, y gracias por el tablero!! jaja
    Marianita:Estoy para servirle, señorita
    tiacosas:Uuuhhh cierto, me olvide de planet phiuba! By the way, como es que conocías el viejo?? No sé por qué cambie de blog...pucha, perdí varios lectores en esa movida, no estuve bien pero bueh, que se le va a hacer....y no, cosas, Norton tira la posta, pero no está hablando de vos :)

    para empezar sos mujer! jaja

    ResponderEliminar
  9. Llegué acá porque primero te llegaste vos al mío, y pusiste comentarios copados (buen gancho). Glad you did it. Excelente peliculon.

    ResponderEliminar
  10. Hace millones de años que tengo ganas de ver fight club, pero por alguna razon u otra siempre termino viendo otra.
    Es de esos clásicos que nunca vi y siempre quise, me pregunto porque nunca puedo enganchar estos peliculones ne tv!

    ResponderEliminar
  11. Recomiendo más libros de Chuck Palahniuk como Invisible Monsters

    ResponderEliminar
  12. Llegué para ver quien era el que había pasado por mi blog a retarme jajajaj!
    Buena peli y Brad Pitt no está tan mal ahi, a mi me gustó.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola. AJhsjkagopsjfñasf.
    No em gusta Brad Pitt (???)

    Seh, hago comentaros basura.

    ResponderEliminar
  14. Es fascinante la película... dice demasiadas verdades... asusta.
    Los personajes están delineados perfectamente. El final, explosivo, como debe ser.

    El año pasado tuve una fiesta de disfraces y la temática era "Personajes de película", así que me descontrolé el pelo, me puse unas gafas negras, un vestido negro, pucho en la boca y el cartelito con el nombre "Marla" (como en la terapia de grupo).

    Al blog llegué luego de ver comentarios tuyos en blogs vecinos.

    ResponderEliminar
  15. Te subo la apuesta:
    "God damn it, an entire generation pumping gas, waiting tables; slaves with white collars. Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need. We're the middle children of history, man. No purpose or place. We have no Great War. No Great Depression. Our Great War's a spiritual war... our Great Depression is our lives. We've all been raised on television to believe that one day we'd all be millionaires, and movie gods, and rock stars. But we won't. And we're slowly learning that fact. And we're very, very pissed off."
    Sin palabras! Que película increíble..
    ¿Cómo no amar a Edward Norton después de esto?

    ResponderEliminar
  16. Muy buena peli (y si lo digo por Brad Pitt).

    Besos!

    pd: que burlona soy jajajaja, me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  17. Mini me: Glad I did what I did :)
    Jane:Dejá de hacer lo que sea que estes haciendo en este momento y anda YA a ver Fight Club
    Naio:Anotado!
    Any: Eeuuu no te reteee cheee, al contrario! yo no dije nada nuevo, vos misma tenías la solución :)
    Sor: Me causa excesiva risa que escribas mhghauodhsaohdabfashda y tengas al tipito ese en la foto
    Abba heterosexual:Ufff...que buen disfraz....no había ningun Tyler por ahí?
    Linda:Touché. Ya vendrá algún videito con esa parte...!
    Mrh: Mirá, Brad pit es un groso, no voy a decir que es puto así de envidioso nomás porque no, es un groso y punto.
    He dicho.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Excelente película

    Si tuviera un tumor, lo llamaría Marla.

    Me gustan mucho las frases que tiene la película, y todo lo que dice la voz en off. Estoy pensando en comprarme la novela también

    ResponderEliminar
  19. Gran película, tengo un conocido que no la había visto, que envidia, la ví con él y si bien a mi me sigue encantando para el pibe era como estar viendo el 2do gol a los inglese en vivo.

    Publiqué un comentario como anónimo en un blog y cuando revisé que se haya publicado encontré el nombre Tyler Durden que estaba escondido en mi memoria y me dije "que buen Nick, para entendidos"

    ResponderEliminar
  20. El final me hizo decir "ah posta?", levantar una ceja a lo Vincent Price y cambiar de canal. No sé por qué, tal vez sea porque detesto que den esos giros y no los ví venir... Un saludo, y llegué a tu blog por otro blog, pero no digo cual muahaha.

    ResponderEliminar
  21. Ah, sí, me lo habían recomendado en la magnánima y fantabulósica FIUBA.

    Abrazo multifruta tropical!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.