lunes, 20 de julio de 2009

WTF?!?!

Mañana, martes 20, The What The Fucks te vuelan la capelu en ICARO Bar
Chea la cabeza!, Qué poronga que el día del amigo cayo un lunes, no? Bueno, para...tampoco te pongas así...no es para tanto! Si todavía no festejaste, o si festejaste y querés volver a festejar, venite mañana a las 22 a Icaro Bar (Santa fé 1444, Martinez) que toca The What The Fucks. Y no tenés que poner un pesito mirá, así de buena onda somos. No solo somos buena onda, tambien somos así muy copados, por eso aca te dejamos el flyer muy canchero


4 comentarios:

  1. Tyler Durden tiene banda? Qué función cumple en la misma?

    ResponderEliminar
  2. Tu blog esta genial, estoy empezando a leerlo de a poco, estoy ocupado con mi sitio, pero me daré unas vueltas. Te dejo mi blog, pasate seguido y difundilo, asi lo conozcan, firma al costado en mi cbox

    Noticiasdemauro.blogspot.com/

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.