jueves, 2 de julio de 2009

Porci fest!

Ayer me levanté decidido a estudiar para Máquinas Térmicas. Me desperté tipo 1:30 de la tarde, la noche anterior fui a ver a una banda amiga, tWTF, y nos quedamos tomando unas cervezas, según mi conciencia, más de las que debería haber tomado (pero esta tipa siempre se queja). Algo de resaca, nada importante. Me atoré plato y medio de papas fritas con un huevo frito, me preparé un café, y me dispuse a leer los mails. Esto fue lo que encontré:

A TODA LA COMUNIDAD FIUBA

Ante la emergencia sanitaria que amenaza la población en general, y como medida preventiva para evitar la propagación del virus de la gripe "A" (H1N1), la Facultad de Ingeniería ha decidido suspender todas las actividades de grado desde el día 01/07/09 a las 18.00.

Ello incluye clases, evaluaciones parciales, recuperatorios y evaluaciones integradoras previstas. El nuevo Calendario Académico será difundido a la brevedad. Siéntanse libres de volarse la peluca.

Ahora sí, basta de protocolo. Vamos al grano, el motivo de este mail es para invitarlos a todos ustedes fiubenses suertudos, a la Porci-Fest que se llevará a cabo el sábado xxx del corriente mes con el motivo de celebrar las vacaciones decretadas por el Consejo Directivo. El lugar de contagio será el Anfiteatro I de Las Heras. La entrada es gratis con la libreta universitaria y hay 2x1 para todos aquellos con porcina! Manden sus listas a eldecanorositoestadefiesta@fiuba.ar, no se la pueden perder!

Archivos adjuntos:flyer_porcifest.jpg



En pocas palabras, vacaciones para todos! Así que si estabas preocupado porque no llegabas con el tiempo porque las fechas te cayeron como el orto y rendías 3 finales el mismo día, despreocupate que tenés un time extension por tiempo indeterminado. No se ustedes, pero yo hoy, miércoles, voy a dominguear. Por qué? Porque puedo, claro! Eso sí, después va a haber que dejar de hacerse el huevón y sentar el culo un rato porque algo me dice que cuando termine esta cuarentena, se va a venir un tsunami de finales que sólo Rocky, Mc Giver, Berugo Carámbula y los estudiantes precavidos van a poder resistir. Y yo pienso ser uno de esos.


¿Compartís? =)

6 comentarios:

  1. jaajaja con la suspencion esta nos va a pasar algo parecido a esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=rut54zrJojU

    hay que estar atentos!

    ResponderEliminar
  2. A festejar la porcinosis y después a estudiar como chanchos!
    (cheee está bueno el nuevo diseño pero me costó un huevo descifrar donde clickear para hacer este comment)

    ResponderEliminar
  3. Acá ese tipo de time extension no llega ni el día que los chanchos vuelen ...

    Que no se les vaya la mano con el contagio ...

    ResponderEliminar
  4. Etereo desliz: vos también estas de vacas? Sí, me dí cuenta lo de los comentarios, pensé lo mismo que vos..pero bueno, estoy viendo como lo soluciono, claramente no estoy canchero con la edición güeb =)

    Naio: Esperemos todo salga bien!

    ResponderEliminar
  5. Te banco con la porci fest ferra, ya fue!!... fluidos, termo, electro y demás... púdranse!!! (y me recibo en unos 50 años)

    ResponderEliminar
  6. Que triste que la UNC no se cope... porque por más que me la pasé tosiendo y estornudando forzadamente en los pasillos de la facultad no logré conmover ni un corazón, así que finales la semana que viene buuuu.
    Igual les deseo que le entren a la fiesta como chancho a la batata!!!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.