domingo, 26 de julio de 2009

Discória: Los Abuelos de la Nada 1

¿Qué es una discória? Es una historia en la cual figuran dentro de ella, todos los nombres de los temas de un dísco de música de alguna banda cualquiera. Para que no pierda la escencia, la misma tiene que ser lo más corta posible. Esas son las únicas reglas a seguir.


Banda: Los Abuelos de la Nada
Disco: Los Abuelos de la Nada 1 (1994)
Temas: (Al final del post)

Pasé todo el lunes por la madrugada, dando vueltas en la cama, mil horas, sin poder dormir. Se nota la tristeza de la ciudad cuando vos no estás, sabés? (prefiero pecar de humildad, antes que de soberbia en mis palabras), sos esa sintonía americana que me hace feliz, el himno de mi corazón. Vení conmigo, soy tu bandera, escapémonos a donde nadie nos encuentre. Y si no volvemos, y si nos damos unos besos y nos revolcamos en el pasto, que no se desesperen, así es el calor. Vení conmigo, ojalá no te enamores nunca de aquél marinero bengalí. Vení, vamos al ruedo. Dejemos acá nuestras costumbres argentinas, a donde vamos están de más.

Casi sin darme cuenta se me olvidó que te olvidé.


Temas: 1)No te enamores nunca de aquel marinero bengalí 2)Mil horas 3)Lunes por la madrugada 4)Sintonía americana 5)Así es el calor 6)Vamos al ruedo 7)Costumbres argentinas 8)Yo soy tu bandera 9)No se desesperen 10)Himno de mi corazón 11)Tristeza de la ciudad 12)Se me olvidó que te olvidé


Otras Discórias:
Sumo - After Chabón
Sumo - Llegando a los monos
Sumo - Divididos por la felicidad

9 comentarios:

  1. Buenísimo. Fascinante. Creativo a full. En cualquier momento te robo la idea.

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía el 2. Nunca supe de dónde salió. Debería bajarme la discografía...

    Puto el que lee

    ResponderEliminar
  3. hmm, què ganas de hacer lo mismo che (eso de la discoria)

    ResponderEliminar
  4. fians4k: Gracias! =) Sentite libre de hacer las que quieras, siempre y cuando me des crédito por la idea y algún link ;)
    Sistah': Puedo ser muy puto, pero tengo la discografía entera...puto el que lee!
    Minerva: Minnie, lo mismo que para fians4k, mientras no violes el copyright y pongas algún link, hacé todas las que quieras!

    ResponderEliminar
  5. Lo repito, me encantan las discorias!
    una idea genial.

    ResponderEliminar
  6. genial, ésta en particular me gustó...
    -Cual?
    - ésta.

    La frase del final me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  7. "pero tengo la discografía entera"

    FSAJKJAGAOIjAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! esperá a que tenga interné en la otra compu ¬¬

    Puto el que escribe.

    ResponderEliminar
  8. Debería hacer una discoría, al menos a mi el juego de palabras en items me encanta..
    Mm un día al pedo no dudes que lo hago.
    Te quedó genial!

    Beso!

    ResponderEliminar
  9. lin: gracias señorita!
    Lu: jaaaa, ese chiste nunca va a pasar a ser obsoleto..! gracias!
    Pªto el que lee: asdgfehqresddfg
    Isa: Hacé cuántas quieras! Lo que sí, se agradece el crédito y algún link :) gracias!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.