sábado, 25 de julio de 2009

Disculpen las molestias, estamos experimentando algunos problemas técnicos.


Al parecer, los de fibertel se cansaron de que escriba pelotudeces a discresión y me cortaron internet, así que el tema de los updates se me va a complicar un poquito. "Me cortaron las piernas", diría el Diego, pero yo prefiero más algo como "me cortaron internet, vayanse a la concha de su vieja". Pero bueno, es sabido que dan un servicio de mierda, no se por qué me sorprendo todavía.
De todas formas, acá estoy, desde saturno (bueno, en realidad desde un un ciber tercermundista), escribiendo esto. Van a necesitar más que eso para censurarme, malditos cerdos capitalistas.
Ya llamé, me quejé, hice el reclamo correspondiente y, en teoría (en teoría), mañana vienen a ver que pito toca el poste de luz que tengo frente a casa. Espero también chequeen el problema de conexión además del alumbrado, porque sino voy a arremeter contra sus oficinas con una lluvia de bombas molotov y uno que otro tanque de guerra, capishe?
Estaremos al aire tan pronto como solucionemos este temita, por el momento los dejo que tengo un asadete al que asistir.




edit: Tengo interné', vieja.

7 comentarios:

  1. mi más sentido pésame por tu corte de internet...ojalá te lo solucionen pronto (y bien)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo speedy que se corta todo el tiempo y no puedo bajar un archivo que pese mas de 5 megas, y cada vez que tenes algun problema te toman el reclamo y cuando volves a llamar poruqe no arreglaron nada te atiende un contestador diciendo usted ya reclamo... te entiendo

    ResponderEliminar
  3. si arremetés contra las oficinas de fibertel, me estás atacando mis oficinas también porque comparto el espacio físico, por lo que te agradecería que ataques y nos des vacaciones a todos :)

    ResponderEliminar
  4. Dimetil-eter: Gracias! de hecho internet is up otra vez
    Sor-etito: Así se hace! (por dios la foto de tu perfil no puede ser mejor)
    flancito: Debo decir que me sorprendieron, pensé que iba a estar semanas sin interné, pero lo solucionaron al toque...punto para fibergarch
    Marianingui: Mato a sueldo por unas vacaciones


    pd: espero no se molesten por los apodos, no hay más que buena intención =)

    ResponderEliminar
  5. Que buena manera de mandar el mensaje a esos amigos pajas que viven poniendo peros todo el tiempo. Las prioridades nunca fueron expresadas de manera más clara!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.