viernes, 24 de julio de 2009

El frio esta complicado

Mhm...bueno, les cuento más o menos que carajo hago escribiendo a esta hora. La cosa es que mañana tengo que ir a hacerme unos exámenes médicos que me pidieron para abandonar el mundo del desempleado y pasar a ser una maldita rata de este sistema abusivo, y como necesito
mil
millones
de millones
de horas de ayuno, dije "listo, me voy a dormir tempranito". Para qué me hago el canchero, para qué si esto no es lo mío. Me acosté a las diez y acá estoy; dormí cinco horitas pedorras y me desperté. Encima hace un frío que no me deja ni pensar. Me cago en esta casa vieja que entra el chiflete por todos lados, es un maldito colador. Pero lo peor de todo, lo peor, lo que es terrible, lo que me produce un sufrimiento inexplicable, aquello a lo que le temo cada vez que se aproxima el invierno, eso que padecí hoy y no se lo deseo ni a mis enemigos, lo que no voy a poder dejar de pensar de acá a que llegue la primavera y se vayan estas temperaturas árticas es solo una cosa...loco, que fría esta la tabla.


-Qué fría estás hija de puta!

13 comentarios:

  1. Y si vas en patas y tenés baldosa ni te cuento. Los pelos del culo se te clavan en el marmol del inodoro.

    ResponderEliminar
  2. mucha suertey ojala sucumbas ante el capitalismo, que es muy puto pero nos deja darnos gustos

    abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tb me desperté hoy a las 5 am, xq el muy puto de mi novio llegaba a esa hora... y no pude volver a dormir.

    A la tabla ponele frazada (?)

    ResponderEliminar
  4. En casa también hace frío y no puedo estar en la computadora 5 minutos que ya me duelen los pies y me voy a la cama a casi morirme de asfixia por el monóxido de carbono. La semana pasada estuve en una casa con losa radiante y fue lo mejor que me pasó en el invierno.

    ResponderEliminar
  5. Qué mierda es hacer ayuno para hacerse análisis! imagino tu sufrimiento! y la tabla del inodoro ni te cuento
    (la chica de la foto se parece a mi cuando era gordita y se me daba por ir al baño)

    ResponderEliminar
  6. Los japoneses inventaron un inodoro que te calienta la tabla, te saluda, te lava el traste y analiza tus heces.

    WOOOOW, qué vocabulario. No sé si se pueden poner malas palabras acá...

    ResponderEliminar
  7. por hacerte el campeón, yo me fui a dormir a las 10 y dormí demasiado bien. y odio la palabra chiflete.

    ResponderEliminar
  8. Que llegue el verano rapido! al igual que vos no soporto mas el invierno y que la tabla esté fria! jaja saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que paja que son los preocupacionales.

    ResponderEliminar
  10. Mariano: Para pisar las baldozas descalzo, prefiero la silla electrica.
    Figo: Gracias por la buena onda! Ojalá, para destruir al sistema hay que hacerlo desde adentro ;)
    Minerva:Me imagino por qué no volviste a dormir..! Que suerte tienen algunos
    Flandorsio: Uy boludo invitame a donde fuiste que yo también quiero probar un poco de eso!
    Etil-metil-eter: Lo sufrí, pero sigo vivo! Y ahora no estas más gorda o no sos más chiquita o no vas más al baño?
    Sor:Querida: Si ponés una mala palabra te vas a la concha de tu hermana, entendiste? pd: Los ponjas son una cosa de otro planeta
    Marianingui:Tolerancia, esa es la clave...me la dijo daniel san, que se lo dijo miyagui
    Louisiana: Hay que implementar el uso de letrinas en invierno!
    Lin:Cuando sea grande quiero tirar la posta como vos
    m: Y si, pero más paja es laburar, no?

    ResponderEliminar
  11. Es verdad. Por algo odio levantarme a la madrugada para ir al baño. A veces me aguanto toda la noche para sufrir ese frío una sola vez, y a la mañana, antes de ir a trabajar!



    Sol

    ResponderEliminar
  12. Y eso q... ustedes no tienen q sentarse.
    En mi casa se enfrían las paredes y es terrible, necesito un calentador de pared, existirá tal cosa?

    Beso!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.