lunes, 27 de julio de 2009

Próximamente, en los mejores cines

Si hay algo que odio con todo mi ser, aún más que la guardia urbana (díganme que vieron el grafiti que dice "haga patria, mate un guardia urbana", já, impagable), son esas películas pochocleras que no tienen razón de ser. Son más bien un montón de efectos especiales apelotonados, tiros, bombas que explotan, hombres facheros, minas que explotan y más efectos especiales. Total que carajo importa lo que pongan si con la cantidad de publicidad que hacen, lo venden igual. Pareciera que vinieron al mundo a gastar recursos naturales, nada más.
En fin, resulta que ahora a los productores de cine se les dio por las revistas y dicho mix convergió en una invasión de películas de superhéroes que está inundando mi inconciente de basura hollywoodense, así que no se sorprendan si de acá a veinte días se me sale la cadena y mato a tiquineasos en la oreja a algún desafortunado. Entre todo este quilombo de hombres que fueron tapa de revista, se encuentra uno que da para debatir. Algunos dicen que es un goma porque no tiene ningún poder más que la guita y ese cinturón lleno de chiches, otros que justamente porque es humano y lo que tiene es solo un disfraz, es un groso. La verdad, yo en este tema de geeks no me meto, pero no puedo dejar de gritar a viva voz que me tienen las re pelotas (si, re) por el piso con las películas de este tipo. Estoy hablando del que aparece hasta en los tests psicotécnicos. Si, del muy conchudo de Batman. Que carajo le pasa a la gente? No estoy criticando al susodicho (salvo por lo de conchudo, me pareció que quedaba bien), sino más bien a lo que hicieron con el pobre hombre. Por algún motivo que desconozco, las películas sobre la vida y obra de este sujeto no dejan de aparecer. A las pruebas me remito:

Batman (1989)
Batman Vuelve (1992)
Batman Forever (1995)
Batman & Robin (1997)
Batman Inicia (2005)
El caballero negro (2008) (si, también es otra Batman)

Para estas vacaciones de invierno iba a salir una nueva, pero se retrasó el lanzamiento por todo el bardo de la gripe A. Sin embargo, se llegaron a lanzar un par de volantitos por ahí en la calle Florida, justo al lado del local que te vende panchos con lluvia de papas y tres salsas a elección. Tuve la suerte de agarrar uno, y me parece que lo voy a colgar en ebay para ver si algún coleccionista de pelotudeces me lo compra y me hago unos manguitos. He aquí el volante en cuestión:



Si pensaste que ese Batman y ese Robin eran dos tipos cualquiera disfrazados, entonces sentite bien, sos oficialmente joven. Y sino...bueno, siempre queda la alternativa de ahogarse con una pelota gigante de palitos de la selva.

Dato curioso: Busquen "batman wikipedia" en google, y entren al primer link (es decir, a wikipedia) y miren que aparece. Juro que no tuve nada que ver con el atentado, pero me resultó cómico. Lo que no me causa tanto es que si Discovery se equivoca and so does Wikipedia, entonces alguien que me diga en quíen se puede confiar! Tal vez no valga la pena seguir viviendo y deba de una buena vez ahogarme con una pelota gigante de palitos de la selva.



Si te gustó, compartilo!

26 comentarios:

  1. Y eso que no arremetiste contra Hulk, Los Cuatro Fantásticos, Hellboy, y otras olvidables..
    Por lo menos en Batman, las dos primeras y las dos últimas valen la pena.
    Ahora, me encantaría que hagan una de La Liga de la Justicia, sólo para ver al gemelo fantástico convertido en cubeta de agua. Quiero comprobar si es un poder estúpido tanto en dibujitos como en efectos especiales.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Lin, las primeras y últimas Batman me encantan y los Gémelos Fantásticos son lo más ridículo que existió, jajaja. Igual, adoro las películas de superhéroes de todo tipo, no lo puedo evitar. Mirate Watchmen.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo redactas, Nico.
    Genial.

    Mar

    ResponderEliminar
  4. Malísimo, Nico. Pareces Peter Griffin cuando le dan la seccion del noticiero "What really gears my groin". Lo bueno de los super heroes es que no es como la vida misma, ahi las cosas son claras, está lo malo y está lo bueno y está el que elige una vida de sacrificios personales para salvar al mundo.
    Pero buen, vos lo dijiste bien, batman no es un super heroe, es un hombre enmascarado.
    Además, como bien dijeron los de arriba, las priemras 2 y las ultimas 2 no se estrenaron en vacaciones de invierno ni mucho menos, son peliculas para niños de 18 para arriba. Las dos del medio son claramente para chicos mas chicos, o tambien estás en contra de el Rey Leon¿?.
    Bueno solo me uqeda por decir que muero por ver a a los gemelos fantasticos en una pelicula. El tipo le pone mucho huevo, llaman al salon de la justicia diciendo que un tipo queire destruir el universo y todos sus compañeros son practicamente invencibles y el tipo se convierte en cubeta y VA IGUAL. yo no se si superman haria eso..
    Un saludo. Adam West.

    ResponderEliminar
  5. si te banco...hay necesidad de mostrar al superheroe hasta cagando?

    no hay necesidad

    me hace acordar a la joda del talk show que tenia el capitan del espacio en cartoon network jajja

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. el fantasma del espacio me acabe de acordar...

    ResponderEliminar
  7. Ojo, ojo, noto un aire de desprecio hacia las películas de Schumacher, que son una bizarreada divina. Son tan pero tan pero tan malas que ya pasan para el otro lado y se convierten en buenísimas.

    ResponderEliminar
  8. Ah, y muy mal ahí olvidando la mejor de todas que es "Batman: The Movie" con Adam West, en la que está el famosísimo batirrepelente de tiburones en spray!!!!


    (a veces me odio un poco por saber estas cosas)

    ResponderEliminar
  9. Una masa el fantasma del espacio, me acuerdo que en Cartoon mostraban al biografía, era muy chico para captar el sarcasmo.
    A mi me gusta Juan Carlos Batman:
    http://www.youtube.com/watch?v=P2KJs8NGHNM

    Ah, a mi siempre me pareció raro que los gemelos fantásticos siendo gemelos, sean uno varón y otro mujer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Excelente el photoshop de Batman Revuelto, muy pero muy cómico.

    Y hablando de otros superhéroes...
    http://elblogdefians.blogspot.com/2009/07/superheroe-que-nunca-te-salvaria-la.html

    ResponderEliminar
  11. No pude evitar la risotada cuando vi el cartel de Batman revuelve jaja.
    Me uno a flandorsio, es raro che que uno sea mujer y el otro hombre, tal vez ahí radique lo fantástico, notablemente ausente en la capacidad de convertirse en cubeta de agua.
    Se solucionó lo de internet? Brindemos por eso!

    (la que encuentra cualquier situación para brindar)

    ResponderEliminar
  12. Lin:Hay algunas que valen la pena....ahora, inicia...me pareció bastante trucha...anyway, la liga de la justicia podría andar, aunque tendrían que pagar muchos derechos para una sola película, tal vez por eso no la hicieron
    Ene: "Watchmen en una historia sobre superhéroes, y se basa en ellos para retratar, analizar y criticar sin piedad la sociedad occidental contemporánea, e incluso el sistema político-social en el que se circunscribe." mhmm...parece interesante, voy a ver si encuentro algo por algún puestito de revistas
    Martina:Gracias por el comentario! y gracias por revelar mi identidad super secreta
    Seba:Tanto como malísimo? No critico al superhéroe sino a lo que se hizo con él, por favor, si estas en la calle y vas a cruzar: presta atención presta atención (8)
    Figo: Jaaa eso era genial, muy ocurrente!
    Minnie: Voy a tener que matarte, espero sepas comprender...
    Cosas:Jaaa, yo también me odiaría, cosas, pero me volvería a querer al leer lo que escribo (esto es si yo fuera vos, claro)
    flandor: A la mierda, cuánta razón tenés... me imagino el diálogo entre los que lo escribieron...
    -che, te apuesto a que puedo hacer a dos gemelos, uno hombre y uno mujer y que nadie se de cuenta
    -a que no
    -a que sí, mirá
    fians4k: Jaa, ese superhéroe no tiene nada de super, y menos de héroe!
    lu: Batman también toma café, lu, y le pone Chucker porque dice que se ve gordito...me pregunto por qué todos nos acordamos de que se convertían en cubeta con agua...acaso lo hacian seguido o es porque era una terrible idiotez?

    ResponderEliminar
  13. Niño Toronja y yo estamos de acuerdo con que Batman es puto.

    Puto el que no lee.

    ResponderEliminar
  14. Odio a Batman con todo mi ser, y cuando le pusieron músculos mas todavía...aguante gatúbela!

    ResponderEliminar
  15. A mi Batman nunca me gustó, Spiderman es OTRO tema: me ví todas y en el cine.

    Ahora, mientras nadie se meta con los X-Men yo voy a seguir siendo una loca macanuda.
    Hellboy, los 4 Fantásticos, Hulk me parecen una berretada.
    La posta son los X-Men y Spiderman, el resto.. copia baratas ;)

    Besito!

    ResponderEliminar
  16. Momento que soy lento. Los gemelos, técnicamente pueden ser nene y nena. De hecho, fijate que la RAE sigue teniendo un apartadito para los gemelos bivitelinos (gemelo fraterno), que son los que pueden ser de distinto sexo, comúnmente llamados mellizos. De hecho, mellizo viene del latín gemellus, así que están todos en el mismo lodo...


    Ah! Y Watchmen no creo que la encuentres en un puestito, es una historieta muy cara (y super cooooooooool) que se encuentra (con suerte) en los locales de comics. Mejor bajátela :P :P


    (me odio, me quiero, me odio, me quiero)

    ResponderEliminar
  17. Los Wonder Twins pueden venir de "fraternal twin" (ver acá: http://www.wordmagicsoft.com/diccionario/en-es/fraternal%20twins.php ).

    Por Dios, que hago defendiendo a los creadores de los gemelos freakintásticos???????

    ResponderEliminar
  18. jajaja.. yo una de las cosas que odio de las peliculas de superheroes es juntarte a verlas con algun "perdi a mi niño interior" que cuando batman se tira planeando con la capa te diga: "dejate de jodeeeeeeeer, cualquiera, mira si va a hacer eso", a lo que suelo contestar: pero que parte no entendes de que ES BATMAN BOLUDOOOOOOOO! que queres que baje por el ascensor la pu** madre!


    Para tia cosas: la parte que decis del spray anti tiburones creo que es esta, recomiendo a todos que la miren:

    http://www.youtube.com/watch?v=PtkrGMvV5fE

    me mata la BATLADDER.

    ResponderEliminar
  19. Sistahhhh':No se si es puto, pero no discrimino, no debe ser fácil
    dimetil eter: Pero mujer, antes era gordo como el batman de casero.
    Aguante gatúbela!
    Isa:Spiderman y Wolverine...uff..sólidos superhéroes
    cosa: Nanana cosa no me des vueltas con cosas extrañas y formalismos. Gemelos son gemelos, como "charly y sus gemelos", que bailaban rap en ritmo de la noche, y mellizos son mellizos, como los schelotto. Llamemos a las cosas por su nombre che, sino esto es cualquier cosa, tia :P
    fedex: Debo confesar que a veces se me escapa una de esas y me odio a mi mismo un poquito. A ver..pera que veo el video...JAJAJA por dios que carajo pensaban los tipos cuando escribieron BAT LADDER...seguro fueron los padres de quienes ahora hacen padre de familia

    ResponderEliminar
  20. jajaja! Me haces reir tanto!

    Batmanes eran los de antes, con calzas grises y calzones por arriba, mostrando sus atributos al publico femenil, ahora, esos trajes engomados le quitan cachondez... unos Batmanes totalmente amaracados los de hoy dia... imposhible!

    Y la pelota de palitos de la selva... yo quiero ahogarme ahi! Donde me anoto? :P

    ResponderEliminar
  21. Pobre Batman. Es el superhéroe que más zafa en cine.

    ResponderEliminar
  22. Momento. Para bancar a Batman, sólo basta ver este video y este otro.
    [El segundo da un poco carolo, pero ¡cómo la mueve!]

    Y ya que estamos, saquémonos las caretas y reconozcamos de una vez por todas que Superman es un reverendo punguista de escrotos. Con superpoderes cualquiera es pulenta.

    ResponderEliminar
  23. JHKAJHFLKklsafñsalglñsah{ñ, bien hecho Señor Durden.

    ResponderEliminar
  24. Entré a dejarte "mi chivo" tal y como lo pediste, Tyler Durden, y me encontré con terrible blog de unos pibes de Ingeniería... qué genial! Me encantó.

    Para escuchar el programa de radio siga las siguientes instrucciones. Mañana martes a las 21.25hs tipeate en el renglón del Mozilla http://www.mansaradio.com.ar. Ahí hay un link que dice "Escuchar la radio". Tan simple como eso.

    Si ni el Winamp ni el Windows Media ni ningún programa te lee el archivo que bajás (.pls), volvés a la home de la página. Ahí hay un link en la columna derecha que dice "Si no te anda el .pls escuchá acá".

    Y si nada de eso funciona... bueno, no estaba predestinado a ser!

    Besos con sal!

    PD: ya discutiremos sobre cine pochoclo...

    ResponderEliminar
  25. Posta, los gemelos son gemelos y no amigos cercanos o algo así. ademas se parecen físicamente y se visten igual, y todos sabemos que los gemelos se visten igual desde chiquitos porque a la mamá le pareció algo RE-divino que estén iguales.
    Además es más divertido.

    Dejo una conversación entre Superman y Batman:
    http://www.youtube.com/watch?v=h6VU4PG4804

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.