domingo, 5 de julio de 2009

La gripe oficialista.


Sé que la porcina es la nueva noticia, y que "lo de las elecciones ya fue", pero si me permiten 5 minutos de su tiempo para exponer mi conjetura, se los agradeceré con un pico dulce y un beso con barbijo.
Como les decia, hace poco se sucedieron las elecciones legislativas en nuestro país. A pesar de todos los movimientos turbios del oficialismo para torcer los resultados a su favor (entiéndase por "movimientos turbios" las listas colectoras, las candidaturas testimoniales, incluso el adelanto de la fecha de la elección) la oposición obtuvo la mayoría parlamentaria. Esto nos dice que claramente la influencia del gobierno sobre el pueblo ya no es la misma que cuando asumió la candidatura la señora presidente CFK (no puedo evitar comparar las siglas con las de JFK, que cancheros que son los periodistas).
Eso por un lado, por otro lado tenemos la porcina dando vueltas por todos lados. En medio de un pánico generalizado, todos salieron corriendo a comprar barbijos, alcohol en gel y la revista pronto. Andamos todos con miedo de abrir la puerta y que se nos meta el bicho en la casa, miedo de ir al baño y que nos salte la porcina desde el inodoro. Ya hay más de 100.000 infectados con el virus y todavía no se declaró la emergencia sanitaria.
Hasta hace un tiempito, me preguntaba qué carajo pasa que nadie la declara. Deben estar muy ocupados en el ministerio de salud jugando al twister... Por qué es que el gobierno se hace el pelotudo jugando ludomatic y no atiende esta cuestión que nos tiene a todos encerrados en nuestras casas?. Acaso será porque les conviene? Es acaso la porcina un mecanismo oficialista para aplastar opositores? Es la gripe A un virus anti ideologías opositoras? Con esto de la pandemia, todo el mundo anda con miedo a juntarse. Y para protestar, hay que juntarse. Para manifestar hay que armar quilombo, y el quilombo se arma de a muchos apelotonados en un mismo lugar, y la gente no quiere porque le tiene cuiqui a la porci. Entonces me pregunto:

¿Es acaso la gripe A, una gripe oficialista?



No lo sé pero, visto lo visto, no me extrañaría.

¿compartís?

3 comentarios:

  1. Si mal no recuerdo, don Nestor había hecho la amenaza de que si el oficialismo no ganaba las elecciones entonces la cosa se iba a poner fea. Realmente espero que esto sea pura casualidad y el gobierno no esté jugando a los malabares con una pandemia solo para ver cuanto beneficio puede sacar de todo esto.

    Tampoco sorprende que la situación sea peor en Capital Federal, pero rápidamente se incuba la duda de si es por falta de asistencia gubernamental al gobierno de Macri, o si simplemente es porque somos una pila de gente y la expansión de los virus encuentra este tipo de amontonamientos más de su agrado.

    finalmente, creo que la presidenta nunca va a dejar que se declare la Emergencia Sanitaria Nacional. Convengamos, una mujer que no se muestra como derrotada por la inflación (manipulando el INDEC), nunca declaró que estemos en recesión (de hecho, hay cifras oficiales que indican que todo está mejor que antes), no dió el brazo a torcer con el campo (y tuvo que venir Cleto a terminar un despelote que nos iba a fundir a todos) y que en las últimas elecciones aún cuando los porcentajes no cerraban igual se declararon vencedores (todavía no entendí como funcionó eso).

    Muy interesante tu reflexión eh, mejor que cualquier diario dominguero.

    ResponderEliminar
  2. Para mi el plan es dejar que se expanda un poco más el virus y cuando todo esté perdido (cerca de las elecciones del 2011)salga Nestor diciendo "yo tengo la cura!"

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=PWqow5R0OIs

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.