lunes, 6 de julio de 2009

Hoy, en "Pequeñas cosas que mejoran considerablemente tu calidad de vida": Las cubeteras


Después de una ardua semana de laburo, donde tu jefe te tuvo cagando de acá para allá, donde no pegaste una y tuviste que hacer todas las cosas tres veces. Después de una semana de exámenes donde te la pasaste estudiando como un panqueque todos los putos días, por fin llega el fin de semana. Te llama un amigo el sábado a la noche y te dice que estuvo hablando con unas amigas de Juli, que están todas bárbaras y solteras. Ya esta todo arreglado, se juntan en lo de Juan. Vos sólo tenés que decir que sí. Vas al super, te comprás un Fernet y una coca porque creés que te lo merecés después de la semana complicada que tuviste, y partís para lo de tu amigo.
Llegás, y Juan te presenta a las nenas. No lo podés creer, están una más buena que la otra. Las mirás como buscando a la gorda del grupo pero no la encontrás. Son todos unos camiones, la más fea es Optimus Prime. Estás convencido de que esta es tu noche, con la de Fernet que trajiste nada puede salir mal. "Chicas, toman Fernet?, preguntás. La morochita petiza que se parte como un queso, te mira y te dice "Si dale...me servis?" contesta llevándose un dedo a la boca. Listo, estás más descontrolado que Fantino en Animales Sueltos. "Sí, ahroa vengo...perá que busco hielo y te sirvo". Entonces vas a la heladera, abrís el freezer y te encontrás con el horror. Hay una sóla cubetera, vacía y rota. Te preguntás como carajo piloteás la situación, lo de Juan está lejos de cualquier estación de servicio, no tenés alternativas. Juntás valor, te acercas a la mujer dinamita y le decís (minimizando la situación) "Disculpame, no hay hielo...pero no importa, no? El Fernet es Fernet con o sin hielo..jeje", y largás esa risita de pelotudo que no entendés como puede ser que seas vos quien está riéndose así. Nerviosito, con una cara de huevón que se ve desde Google Earth. "Ah no...si no tiene hielo no quiero", responde. Y ahí te quedás, helado y sin hielo, viendo como se derrite lentamente tu fantasía. Situación que se podría haber evitado fácilmente con una cubetera pedorra de 40 ctvs.
Cuarenta centavos es un pequeño precio que pagar por la felicidad absoluta, no te parece? Sin embargo es común ver heladeras con 2 cubeteras pendorchas que gotean por todos lados, y que para sacar un hielo tenés que aplicarle un golpe de judo. Seguramente tengas un amigo, si no sos vos, en esta situación. Hacele un favor y regalale una cubetera, que cosas como esa pasan una sola vez en la vida si tenés suerte. Y la suerte no sirve de nada sin cubeteras.



Gracias por leer! ¿compartís?

11 comentarios:

  1. Hay cosas que el dinero no puede comprar...

    Pero no es el caso de las cubeteras.
    Buen consejo.

    ResponderEliminar
  2. Realmente me sorprende como la raza humana ha logrado reproducirse tan masivamente cuando el acto sexual se puede ver frustrado por boludeces tan enormes como no tener una cubetera decente.

    A propósito, ante la respuesta de "Ah no, si no tiene hielo no quiero" le tendrías que haber respondido "Tomalo lo mismo, para frígida ya estas vos, la c****a de tu madre". Hipotecás cualquier posibilidad de ponerla, pero te sacás la bronca de encima.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja claro, vale aclarar que cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia, es un ejemplo nomás

    ResponderEliminar
  4. "Son todos unos camiones, la más fea es Optimus Prime."

    Mejor Frase para describir una horda de minas jajajaja

    Che, vi un video de un frances cantando "epoca de examenes" pero ahora no esta mas, what pass?

    ResponderEliminar
  5. aahaha me agarraste jaja, pasa que no se por qué aparecía cortado...después lo subo como corresponde, primero debo solucionar unos problemas técnicos....o vos lo viste enterito??
    dame feedback! jaja

    ResponderEliminar
  6. Lo vi entero y le puse de calificacion 5 de 5!

    De hecho la gente lo esta viendo por el planet de phiuba: http://planet.phiuba.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. UUUU bueno, mañana lo subo =) no lo cuelgo ahora porque cada post necesita sus minutos de fama jaja

    gracias por el dato!

    pd: se veian los subtítulos, no?

    ResponderEliminar
  8. >UUUU bueno, mañana lo subo =) no lo >cuelgo ahora porque cada post >necesita sus minutos de fama jaja

    Jajaja entiendo totalmente


    >pd: se veian los subtítulos, no?
    Kseah!

    ResponderEliminar
  9. =) grax!

    pd: habilitá los comentarios en tu blog! es hora, hombre!

    ResponderEliminar
  10. Y si tu amigo tiene un freezer muy chico le podés regalar esas que, por su diseño, se pueden apilar con el agua sin congelar y cuyo mecanismo funciona "por torsión" y no a presión, "por torsión",

    Creo que el indicador de que la cubetera tiene más de cien años es el hecho de encontrarla con hielos del grosor de de un papel (tan difícil es llenar bien una cubetera?) y con un pelo arriba...

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.