lunes, 13 de julio de 2009

This is your life, and it's ending one minute at a time...


Pensé algo que escribirte, sentí la necesidad. Pero ni metiéndome los dedos hasta la tráquea pude vomitar sobre el teclado algo que decirte, en cambio, me quedé en silencio como por cinco minutos. Qué querés que te diga, me dejaste sin palabras. Qué tendras? me pregunto. Tendrás porque no te conozco pero, preso de las palabras, como soy, tengo ganas de conocerte. Si sabés que decir, entonces no hay nada que pueda hacer...


...eso sí, tenés que saber que decir...qué esperás?

6 comentarios:

  1. Yo me "enamoré entre comillas" de un blogger, cada palabra me quemaba, posta.
    Entraba a su blog todo el tiempo, y él al mío (no éste, el anterior que tuve), llegó a llamarme desde Salta cuando se fue de vacaciones... Pero ya no era lo mismo, no podía verlo, estaba demasiado enamorada de sus palabras, su imagen perdía sentido.

    Bleh, fue un amor pasajero.

    ResponderEliminar
  2. Me apreció que era de Fight Club

    Yo me enamoré de un blog un vez ... pero resultó ser el mío propio. Me dejaba mensajes a mi mismo, era horrible ... hasta que un día encontré un "te dejo" y no volvimos a correspondernos

    ResponderEliminar
  3. qué quiero? un equilibrio: tener razón y ser feliz.
    son incompatibles ambas opciones?

    y a tu pregunta, yo te diría que no se. todo depende de cada uno.

    ResponderEliminar
  4. mal, la respuesta debería haber sido: yo no sabría decirte si soy digna o no, básicamente porque desconozco qué es digno o no para vos.

    ResponderEliminar
  5. a un tyler durden no se le puede negar tal pensamiento.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.