viernes, 3 de julio de 2009

VOS no me rompas las pelotas...y VOS...vos tampoco.


En un rato nos juntamos en lo de Seba, un amigo de toda la vida.

Seba: a las 11 en casa
Nico: posta?
Seba: Si, pasa que las mini-
Nico: ok, es todo lo que necesito saber...no te voy a preguntar nada.

Porque me revienta las pelotas soberanamente que la gente siempre necesite saber "algo más" para ir a algún lado...como si tuviesen mil opciones! Déjense de joder las pelotas. Todos esos que preguntan "yyy, quienes van?"; "yyyy, somos muchos?".."yyyy hay minitas?". No me rompan las pelotas. NO ME ROMPAN LAS PELOTAS!...(tal vez no debería escribir después de un totin). Pero es que si, macho, me revienta que pregunten esas pelotudeces, como indagando a ver si realmente la salida amerita su presencia. Y yo digo, pero vos quién carajo sos? Parásito del orto...bastante que te están invitando! Mové el culo de la silla que ya tiene la forma de tus nalgas lipídicas y andá a donde te dicen, mierda! No hagas como que elegís, que no tenés nada para elegir...maldita rata miserable. Jugatela, si tenés que decidir entre salir con tus amigos o con una minita y no estas seguro de qué hacer, es porque la minita no te convence, así que no jodas, no gastes guita en una salida que no va a llegar a ningún lado y salí con tus amigos sin preguntar, porque sabés qué? Seguro la pases bien y te cagues de risa como pasa siempre. Porque tus amigos son lo más grande que hay. Y las minas tambien, sí, es verdad, estan buenas y todo eso, pero a los amigos no hay con qué darle hermano! Y cuando te juntes, no caigas con las manos vacías porque te van a mirar con cara de tuje por rastrero. Y bien merecido lo vas a tener, rastrero. Pensá que por pijotear dos cervezas o un peaje, te pueden tildar de rata el resto de tu vida. Que caro sale lo barato, che. Sé un poco más vivo, que cuando labures esos 20 pesos van a ser un vuelto...entonces no pijotees y ponete con unas birras que sino nadie va a poder jugar a la monedita, y si estas sobrio las salidas no son tan divertidas, no me jodas. Che que rica que es la cafiaspirina...casi que me duermo una siesta, pero a esta hora ya no llegaba. No es algo que acostumbre a hacer, pero loco, estuve toda la semana esperando el viernes y no pienso quedarme en mi casa como un goma sacandome mocos y pegándolos en la mesita de luz como cuando era nene (qué habrá sido de esa mesita...)

PD: El enano entangado no tiene nada que ver con el post, pero me reí como tres horas cuando lo vi jaja

¡Gracias por leer! ¿compartís?

5 comentarios:

  1. JAJAJAJJAA cuanta verdad!!! CUANTA VERDAD! Me rompe soberanamente las bolas la gente que parece que le tenes que pedir por favor que venga. Por dios loco, tirate a un pozo y no vengas nunca más!

    Knox

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!
    La cosa puede empeorar mas aun cuando uno se termina de romper las bolas del todo y le dice al ser en cuestión "nos juntamos en tal lado a tal hora, si querés venir venite, sino todo bien. Chau". Y al rato empieza la invasión de mensajes de texto "quizas vaya, me decis la direccion de nuevo?" y bueno, uno se la repite...y al rato otro mensaje "que me puedo tomar para ir? estoy en tal lugar" puta madre, no sabes interpretar una guia T? pero uno no responde eso sino que le dice que no sea rata, que se tome un taxi si no sabe y a la hora y media mensajazo "siguen ahi? me dijeron que hay una fiesta buenisima en el culo del mundo, vengan ustedes pleaseee" lo cual es claro indicio de que si uno es inteligente puede seguir siendo amigo/conocido de esa persona y hablar durante horas por msn pero nunca, nunca mas invitarlo a ningún acontecimiento. Amén

    ResponderEliminar
  3. Es que los enanos siempre son una catarata de risas.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... esta pleno tu post... voy a darme vueltas por aki para ponrme al dia con tu blog.. me gusto tu sinceridad absoluta.. jejeje
    y tan estoy d acuerdo con lo q decis... es la neta..
    por aki andaré ...
    kiss heavys!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja
    Cuánta razón en tus palabras...

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.