martes, 1 de mayo de 2012

Un mes de cuarto en orden: Día #1

Logré dejar de fumar, dejé de comerme las uñas y aprendí a lavarme los dientes dos veces por día todos los días. Ninguna de estas cosas vinieron de fábrica sino que todo lo contrario, fueron cosas que tuve que aprender de grande. Hoy empiezo un nuevo desafío: mantener el cuarto limpio por un mes. 31 días, 31 posteos, 1 desafío.

Así están las cosas hoy.


Mañana, no sé.

4 comentarios:

  1. tenes una botella de tinto arriba del escritorio de la pc?

    mi cuarto siempre fue un quilombo (pero no un desorden... un bardo mal, siempre... desde que nací hasta cuando vivía con mi hno, con una amiga...). Me mudé en diciembre: brilla, siempre, esta divino... todo el depto. Ni yo lo puedo creer, pero es así.

    Te felicito por dejar de fumar, nunca necesité hacer ese esfuerzo porque nunca fumé nada que haya que dejar, pero seguro me costaría un huevo.
    "La gente que se come las uñas es insegura".... ya no me las como hace años, pero sigo siendo bastante insegura....na, mentira, pero igual no tiene nada que ver con dejar de comérselas, eso seguro.

    beso genio, y felicitaciones de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Vamos que se puede!
    Yo deje de comerme las uñas tambien de grande! Y deje de fumar en Agosto del año pasado.
    Ahora eso de tener el cuarto ordenado, no es lo mio. Se donde esta todo dentro de mi desorden!!!!!
    Yo comence dieta ketogenica ayer y pesas hacen 3 semanas. Me siento una pendeja total!
    Fuerza :)

    ResponderEliminar
  3. Es una buena iniciativa! Por mi parte, por más que lo intente, la entropía se apodera de mi cuarto, creo que hay a alguien al que se la estoy robando...
    Las uñas no me las comí nunca porque me gusta tenerlas largas, en cambio me como la carnecita de los costados, tengo uñas impecables pero dedos mutilados, y si me ves en épocas de parciales son un asco.
    Mucha suerte en el intento!

    ResponderEliminar
  4. Dai: Gracias por las felicitaciones, estoy seguro de que no me las merezco.
    Beti: La dieta ketoqué? Vas a quedar más buena que Marcela Brane
    So: La entropía es una hija de puta, salta de toque cuando ves la fórmula esa que nadie entiende. Primera vez que te veo por acá, bienvenida a donde todos perdemos el tiempo.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.