jueves, 3 de mayo de 2012

Un mes de cuarto en orden: Día #3

Mhmm... esto va a ser más intrascendente de lo que pensaba. Lo bueno es que al menos tengo una excusa para escribir todos los días. Definitivamente no voy a ponerme a contar las pelusas que tengo en el piso ni cuántas quedan todavía en mi ombligo. Supuestamente hoy me iba a poner a estudiar pero como no tuve ganas me puse a estudiar guitarra, así que no hubo gran despliegue de cosas. Quizás mañana mi cuarto se enfrente con el tsunami de bardo que acontece cada vez que me dispongo a hacer algo fiuba related, digamos una vez al mes.

Sí, es temprano para estar escribiendo, pero después no voy a poder porque tengo fulbito y estoy decidido a cumplir con los 31 posteos que prometí, así que si de pronto se encuentran leyendo una reverenda poronga después no digan que no les avisé. Después de todo, cuánto se puede decir de un cuarto ordenado? Nada, definitivamente nada. La naturaleza de las cosas es el caos, el orden lo único que hace es robarle tiempo a quien ordena y a éste su identidad. Chorro de mierda. Pero bueno, a veces es necesario ordenar las cosas, sobre todo en la cabeza. Ya que estamos con el orden de la cabeza les cuento que tengo crema de enjuague nueva, mi vieja me compró una "Capilatis", no sé qué me quiso decir... Eso por fuera, por dentro pasa que quien me gusta no me registra y eso creo que es más interesante que cualquier otra cosa que pueda escribir, pero pueden chuparse un gorro porque no voy a hablar al respecto. En cambio les voy a mostrar mi crema de enjuague y antes de que me tilden de chupavergas voy a aclarar que cada diez días tengo que ponerle esta cosa a mi pelo porque sino al mes tengo más rastas que Fidel Nadal.


Acondicionaqué? Crema de enjuage, zaparrancho!

1 comentario:

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.