jueves, 3 de mayo de 2012

Un mes de cuarto en orden: Día #2

Bueno. Por el momento todo va bien. Anoche use algunas cosas pero antes de acostarme ordené todo y eso es bueno. Estoy pensando que esto de mantener el cuarto limpio me va a dar un montón de ideas de lo que me falta para hacer mi vida un poco más a prueba de mí. Por ejemplo desde acá, la torre de control, ya les puedo decir que me falta un lugar donde poner las llaves.


LISTA DE COSAS QUE FALTAN
1- Lugar para las llaves


Puede ser un recipiente, pero eso ocuparía lugar... quizás un clavito minimalista en la pared calza justo.. veré, no tengo apuro. También hay muchos libros en el piso y mejor dejo de mirar porque voy a terminar remodelando el cuarto entero. Quizás no era tan buena idea.

Vayamos de a poco.


2 comentarios:

  1. Ponete un flor de imán de esos de parlantes grandes viejos en la pared, y pegá las llaves ahí. Por ahí te tenés que conseguir una argolla de acero, si la que tenés es de otro material, pero seguro con la que tenés ya anda

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un tornillo en forma de gancho en la pared al lado de la puerta. Es automatico: entras y colgas las llaves, agarras las llaves y salis.
    Si queres decorarlo, podes poner clavitos en una maderita y ponerle una estampita de San Cayetano... O una fotito de los Rolling Stones... Pero funciona. Haceme caso.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.