miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hablemos sin estrategias

Acortemos la distancia
entre las palabras y el sentimiento,
que no nos gobierne el capricho
y que tu mirada solo confirme el momento

Sintamos libres de prejuicios,
sin disfraces ni caretas
Que cuando el vicio de la razón se entrometa
sea el alma quien con fuerza arremeta

Que el viento nos despeine el seño
y solo nosotros seamos dueños del instante
en que las caricias nos unen
y la soledad mira distante

Que el orgullo no tenga razón de ser
que entre nosotros no tenga ni voz ni voto
que su lugar lo ocupe una risa
y un buen mate con bizcochos

Hablemos sin estrategias
que no hace bien censurar el deseo
Cuanto más tiempo llevo pensando,
más me doy cuenta que te espero

7 comentarios:

  1. Hola yo leia este blog cuando empezaba mi lejano 5to año industrial , hoy estoy a dos finales de entrar a ingenieria , mi peticion es que vuelvan los posteos de la facu o la carrera interminable creo que se llamaba , que era onda elige tu final , saludoss

    ResponderEliminar
  2. Soberano Juan Pablo: Mi parte impulsiva no para de pensar formas de cómo destruirte por demostrar tanta falta de interés en algo que me salió de adentro, pero debo controlar mis ganas de aplastar cada célula de tu ser y decir que está perfecto que opines y más si lo haces tan correctamente como lo hiciste. Así que te banco, la verdad tengo mil posts que no publiqué y por algún motivo muchas veces termino publicando algo que escribo casi sin pensar, no soy bueno para planificar mis ganas, pero hace tiempo que vengo pensando en retomar ¨La Carrera Interminable¨. Prometo tener en cuenta tu opinión, ya verás. Gracias por el aguante!

    ResponderEliminar
  3. "Hablemos sin estrategias
    que no hace bien censurar el deseo
    Cuanto más tiempo llevo pensando,
    más me doy cuenta que te espero"

    Si lo escribiste vos, me quito el sombrero y sino el sentimiento que trasmite es igual de verdadero de todos modos. Me gusto mucho.

    Y si bien aprecio tus posts de la fiuba como digna estudiante de ingeniería, estos equilibran los demás. No somos solo risas e ironías.

    M.M

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente buenisimas estrofas. Tal como dijeron antes, la ultima termina con el poema/cancion de la mejor manera.
    Son las mejores cosas las q salen de adentro.
    Despues de leer muchas de las cosas que esribiste me impulse a mi mismo a escribir tambien a principio del primer cuatri, pero luego, buen, entre en crisis de acostumbramiento a la vida de la facu, y el segundo cuatri tambien, segui en crisis :P

    Segui escribiendo lo q salga de adentro, lo q te pase por la cabeza, o simplemente boludeces :P
    Q esta excelente tu blog.
    Un abrazo che!

    ResponderEliminar
  5. Soberanos "eme y eme" y Fabrizio: Aguante el aguante. Posta, creo que eso resume un montón. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. "Que cuando el vicio de la razón se entrometa
    sea el alma quien con fuerza arremeta"

    lindo! :)

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.