lunes, 7 de noviembre de 2011

No me parece apropiado, realmente no me parece.

Hay muchas cosas que creo que acertadas, que están bien, pero hay otras que simplemente considero inapropiadas.

Considero inapropiado que el termo sea tan caro y tenga una tapa tan chota. Muy inapropiado. Lo considero tan inapropiado como que se me rompa el cierre de la mochila. Tan inapropiado como que no me carguen la Sube en ningún puto lugar, porque me hace preguntarme para qué poronga quiero una tarjeta que no la puedo cargar. Claro que es inapropiado que el corrector me detecte la palabra poronga como mal escrita cuando no, todos sabemos que poronga se escribe como se escribe, poronga. Es realmente inapropiado que se acabe el hielo en una reunión. Suele ser imperativamente inapropiado si el que colgó y no llevó fuiste vos. Les puedo confirmar con un 5% de chance de estar equivocado que es terriblemente inapropiado que la tabla del inodoro no se quede levantada, un día de estos me voy a agarrar el pito y me va a quedar el cuello como ET del grito que voy a pegar.


No se bien a qué viene todo esto, lo que me parece sumamente inapropiado. Estoy empezando a querer a los domingos y me parece bastante copado.

4 comentarios:

  1. jjajaja me encanto el dibujito... y si realmente todo eso y mucho mas es inapropiadamente inapropiado.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hiperbólico Ignacio: Aaahhh duele casi tanto como el cierre!

    Hiperbólica Loca del orto: Que te guste el dolor ajeno, en este caso del pobre tipo este que viene de otro planeta para que un nene lo pasee en el changuito de la bici, me parece sumamente inapropiado. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bien tyler con estas actualizaciones tan seguidas, aporto algo inapropiado: los pelotudos q doblan en el auto, mientras vos estas cruzando bien la calle, y ni atinan a frenar para dejarte pasar. No entienden q la prioridad es del peaton. Totalmente inapropiado. Voy a seguir fiel a las puteadas que les echo...

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.