domingo, 13 de noviembre de 2011

Mi vida con ellas

Recién me preguntaba cómo sería la chica con la que quisiera vivir en pareja. Cómo sería tenerme a mi como pareja? No digo novio, porque noviazgos he tenido y supongo que tendré, estoy hablando de esa chica que realmente me haría sentir completo. Más que una novia. Como una novia pero sostenido en el tiempo, con t tendiendo a infinito. Supongo que tendría que ser divertida, interesante, comprensiva, femenina pero simple. Creo que con eso estoy.

Pero no me refería a eso, esa es una pregunta que todos nos hicimos alguna vez y creo que todos más o menos contestamos lo mismo. Lo que estaba pensando es cómo sería una chica a la que yo le guste, qué diría de ella el hecho de que sea yo quien le guste tanto? Qué cosas tendría la chica a la cuál yo le guste de una manera desproporcionada? Me gustarían esas cosas? Y si no me gustan, sonamos? Bueno, todo esto me llevó a preguntarme cómo soy yo. Claro que no se los voy a contestar por acá, eso es algo que a quien le interese deberá averiguar por cuenta propia. Pero les digo que si se lo preguntan, estén preparados para encontrarse con cosas que tal vez tanto no les gusten, depende cuán sinceros sean (y les recomiendo que lo sean tanto como les salga).

También pensé en las chicas que conocí en mi vida, en qué me dejó cada una de ellas y qué me dejarán las que aún no conocí. Cuántas conoceré antes de encontrar la indicada? Quizás nunca la encuentre, quizás esté a la vuelta de la esquina, quién sabe. Pará, hay una indicada? Qué se yo, supongamos que sí! De todas formas me tiene sin cuidado, pienso que cada experiencia nos deja algo y pienso aprender de todas ellas. Después de todo, somos lo que somos por lo que fuimos, no podemos vislumbrar una persona sin la otra.

Y ustedes, alguna vez se preguntaron cómo sería esa persona que se sienta atraída por lo que son? Se preguntaron si esas cosas les gustarían? Se que parece un pensamiento un tanto complicado, pero ponerlo en palabras es todavía más difícil. Entonces me cuentan?

4 comentarios:

  1. Me lo pregunto y llego a la conclusión de que no existe. Entonces me río y sigo haciendo bulto en el universo :D

    Igual, mi vieja me dice todo el tiempo que siempre hay un roto para un descosido, pero que tenga paciencia. BDAsfuigbkfdsjhfsh.

    ResponderEliminar
  2. "Sigo haciendo bulto en el universo"... wow.

    La diversidad de respuestas es tan amplia como personas diversas te hayan gustado, o siempre te enamorás del mismo "tipo de persona"? seguro que no. Digamos que a la inversa, debería ser igual, no? si siempre te gustan personas que no son parecidas, por lo menos no tanto, seguro le gustes a personas muy distintas también.

    Basta con mirar para atrás y comparar a todas esas mujeres que alguna vez te dijeron un "te quiero/te amo" para ver que es probable que no esté tan equivocada.

    "divertida, interesante, comprensiva, femenina pero simple"... parece simple, pero es taaaan difícil!!! si cambiamos el "femenina" por un "macho divino", yo creo que las mujeres buscamos lo mismo.

    Siempre nos enamoramos de a dos, por suerte, entonces todo parece mucho mas simple y divertido.


    y viva el amor!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. No sé, creo que el chiste no está sólo en que "le guste como sos" sino que además te "acepte como sos". Porque gustar nos pueden gustar muchas cosas, ahora de ahí a aceptarlas y querer que formen parte de nuestra vida hay un trecho largo.
    Bah, eso es lo que me parece.

    Ponele, si te afeitás un toque y te sacás la boina por ahí te doy. Ojo, dije "por ahí", eh. No te me pongas mimoso.

    ResponderEliminar
  4. Palabra de verificación "Colfro".

    Para pensar.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.