jueves, 18 de junio de 2009

¿Acaso la realidad no les parecía suficientemente dura? ¿Tenían que templarla también, eh? Desconsiderados!!

Siempre lo dije, el 90% de todo lo que sé, lo aprendí de Discovery Channel. Eso es algo que mis padres nunca podrán reemplazar ni con un millón de playstations. Y es el día de hoy que todavía se preguntan cómo pudo haber ocurrido semejante cosa. Pero el otro día, mientras realizaba mi zapping habitual (52,51,57,52,51) ocurrió algo terrible, jamás imaginé una situación como la que acababa de presenciar...





¡¡¡DISCOVERY SE EQUIVOCÓ!!!




Llamó templado al recocido, y yo estuve ahí para atestiguarlo. Ya no se...ya no sé que creer en este mundo...discovery se equivoca, que sigue después? polino presidente?!
Cómo podría esto estar sucediendo?!?! No solo se equivocó, cosa que creí imposible, sino que además me di cuenta! O sea, Discovery....Discovery nunca se equivoca...está cabeza a cabeza con Wikipedia, quien a su vez está cabeza a cabeza con Rial, Y RIAL LO SABE TODO!!! Estoy atravesando un período de crisis, realmente, esto sacudió con violencia los cimientos de mi saber. Tal es así que me he llegado a replantear si todo es como creí que era...Es ese color azul porque yo lo veo azul o en realidad ese color que veo es rojo pero le digo azul porque así me lo enseñaron?! Acaso el agua es húmeda?! PORQUE YA NO LO SE!! Ya no puedo estar seguro de nada!, NADA! Sólo las puertas Pentágono son más duras que la realidad.





Compartir

8 comentarios:

  1. Nico volviste a cero?!...

    Discovery miente o se equivoca¿?

    ResponderEliminar
  2. No pertubes todavía más mi mente...Discovery jamás mentiría!! (salvo que se refiera a información de EEUU, ahí tal vez manda fruta)

    ResponderEliminar
  3. Uhhh que duro...
    ¿Estás seguro que se equivocó?

    Complicado...
    Tendremos que cambiarlos por el National Geographic¿?

    ResponderEliminar
  4. yo plantearia la posibilidad de que se haya equivocado tu profesor + tu libro antes que discovery..

    ResponderEliminar
  5. discovery se equivoca, que sigue después? cristina presidente?!... Uh no, eso ya pasó.

    La otra vez veía un documental en uno de esos canales que insistía en el siniestro plan que tenían los elefantes para deshacerse de una comunidad de la India, ja ja.

    Pero... No estarás difamando a discovery channel con algo que no sabemos si pasó? Estarás tramando tener tu propio canal y por eso la saña? Si necesitas alguien que diga el pronóstico del tiempo conta conmigo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. mmm, mira que las definiciones de templado y recocido estan al limite...sisi me puse a leerlas porque voy a buscar hasta la mas imposible defensa para defender a mi querido discovery, nuestro querido discovery channel! porque si el miente, que nos quedaa??? no miente, no se equivoca, NOO EHH. usó terminos muyyy parecidos...
    yo no estoy con el tema de ingenieria ni nada...capaz la minima diferencia de esos terminos puede cambiar el mundo...en fin.
    cheee...me gusta lo q escribis...soy nueva en este mundo de la tecnologia, no se como funciona todo pero se q me gustan tus textosss.
    en fin...un piropo. saludoss...otra lu.

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo, todavía te queda Encuentro y en una de esas siguen pasando La Aventura del Hombre en Volver...

    ResponderEliminar
  8. woww.. la aventura del hombre.. que recuerdos

    ahora se me dio tambien por integrar parte de estas derivadas parciales. sisi, las del blog

    saludos

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.