lunes, 22 de junio de 2009

Bueno cerebro, ahora todo depende de tí.


Anoche fui a ver la banda de unos amigos, The What the Fucks, y la verdad que me cagué de la risa. Altamente recomendable para quienes quieren pasar un buen rato riéndose y pensando poco.

Hace unos días que me dieron la nota del último parcial que rendí, Orga I, y clave un glorioso 4. Una vez más, contra absolutamente todos los pronósicos, aprobé en primera chance. Completé la cuarta materia y última que me faltaba para recibirme de culón. Esto es: Orga I, Estadística, Materiales y Máquinas. Y en estas dos últimas puedo promocionar si es que apruebo unos parciales adicionales. Así que no me pudo haber ido mejor. Nunca hice tan poco y me fue tan bien. Nunca. Así que bueno, ahora se vienen 15 días complicados. Este jueves rindo Materiales para promoción, el otro jueves Estadística y el viernes Máquinas Térmicas, también para promocion. Hasta la pija, no? La verdad no tengo ni un poco de ganas de estudiar, pero siento la responsabilidad de hacerlo. O sea, sin hacer un carajo llegué hasta acá, me parece que es hora de que le dé una manito al azar y me ponga a leer algo de una buena vez. La verdad tengo ganas de largar todo a la goma y ponerme a escribir un libro. Tengo un par de ideas, sobre todo hay una que me seduce bastante y que no es sobre mujeres desnudas comiendo panqueques. Pero para eso necesito tiempo y dedicación, no se puede hacer a las apuradas. Primero tengo que calmar la conciencia metiendo estas materias del orto. Luego vendrán períodos de paz y tranquilidad para meditar sobre mi futuro. Estudiar 5 horas por día cuando uno ni siquiera labura, es un pequeño precio que pagar por la paz mental, no creen? Pensar que hay gente que paga mucho más por mucho menos, 8 horas de diarias de oficina por un trabajo que no le gusta y un sueldo de los que no tienen muchos ceros ni muchas vacaciones.
Espero sepan comprender, se vienen períodos de poca actualización, algo de estudio y muchas, pero muchas plegarias.

Saludos a todos, los mantendré al tanto (y acá va otra vez) tanto como me sea posible!




Compartir

6 comentarios:

  1. jajaj vos no sos el que hace dos dias me diste un sermon infinito sobre "no me jodas, uno siempre tiene varios 20 minutos libres por dia"?
    bueno entonces si no laburas y solo estudias, supongo que te sobraran varios 20 minutos libres mas como para actualizar no?
    tu fan nº1...jony

    ResponderEliminar
  2. Lo del blog está escrito para que cada uno interprete libremente. Te recomiendo, por si aún no leíste dos cuentitos muy cortos de Córtazar: Que tal, López? y Hay que ser realmente idiota para. No creas que quiero aludir a algo con los títulos, simplemente es para compartir porque están muy buenos.
    El estudio como dejar de fumar, es un esfuerzo del día a día, y aparte de los objetivos a largo plazo está bueno de esas metas a corto plazo que van trayendo satisfacciones.
    Una pena que no actualices como lo venías haciendo, pero justificado. Exitos!

    ResponderEliminar
  3. Jony: Para actualizar hace falta más de 20', hay que estar inspirado.

    Lu: No, la verdad no los leí. Tengo unos cuantos libros en lista de espera, pero voy a seguir tu consejo y por el momento aunque sea chusmear por internet de qué se tratan. Coincido con lo de los pequeños objetivos, de eso se trata todo, no?

    ResponderEliminar
  4. "y pensando poco"


    pero cheee.........

    ResponderEliminar
  5. Hola Nico!
    Te felicito por la aprobación en el parcial de Orga! En la primer fecha! Sos un capo!
    Me acuerdo que tan dificil es el parcial, y en verdad estoy muy seguro que solo me aprobaron por ser de intercambio jeje
    Te deseo suerte en los examenes, y aguardo tu livro!jeje
    Manda mis saludos a los chicos por favor...Ceci, Martin, Guido, Daniel y todos!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te banco en esa nico!! sera porque me esta pasando exactamente lo mismo que a vos... (pero pone fluidos en vez de estadistica) jaja!

    basta de apROBAR, hay que estudiar (?)

    nos vemos! Suerteee!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.