domingo, 28 de junio de 2009

Disculpen las molestias, estamos trabajando para hacer un blog más o menos presentable.


Estoy acá con mis amigos playmobil haciendo algunas refacciones al blog. No solo tengo mal gusto, sino que tampoco cazo un fulbo de diseño. Mucho menos de programación, así que esto va a llevar su tiempo. Es probable que salga todo como el orto varias veces antes de lograr algo aceptable. Ya de cajón, les cuento que perdí todos mis blogs favoritos, es decir, aquellos a los que tenía un link en la barra lateral y, como mi memoria sux, es probable que me olvide de varios, así que si tenía un link a tu página, por favor hacemelo saber que lo vuelvo a agregar.

Disculpen las molestias, prometo tener el blog andando lo antes posible! Cualquier opinión o sugerencia es bienvenida!


Compartir

1 comentario:

  1. ... esos no son playmobil, peeeero igual te disculpo las molestias.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.