sábado, 6 de junio de 2009

Señoras y señores, por favor ajústense los cinturones.

Bueno, antes que nada, este post no es gracioso. O tal vez sí, pero no está escrito con ánimos de pensar ningun chiste ni nada del estilo. Es un texto un tanto ácido, escrito con un par de cervezas encima y mucha verdad,

sangrienta.

Para meterlos un poco en contexto, creo que es importante detallar la hora, 4:22am, Sábado. Cuando todo indicaba que no iba a salir y que iba a pasar un atípico viernes en casa (feliz mi hígado), surgió una posibilidad de entre las cenizas. Pero dejenme rebobinar un poco la historia.
12:00 am, sábado.
Me saluda una chica con la que había estado hace un tiempo, Eugenia. Raro, porque siempre quien saluda soy yo, pero bueno, he aquí que se alinearon los planetas y la señorita decidió saludarme. Hola, que tal? todo bien?, bien, vos?- bien,- me alegro, etc etc. En ese entonces, todo indicaba que esta noche nos volabamos la peluca con los chicos en la fiesta de: a) una minita amiga de la novia de un amigo, b) una fiesta en san miguel; pero algo salió mal, hubo un error en la matrix o todos mis amigos son medio maricones, cuestión que se bajó la mayoría, y los que no se bajaron se cortaron solos. Así que ahí estaba, solo como medio pati en la esquina de una mesa en una fiesta de cumpleaños. Le digo a esta chica de salir a tomar unas birras, y me contesta como siempre "no". Vaya uno a saber por qué carajos, si vieran la espalda de remador que tengo. La verdad, es que nunca fui otra cosa más que buen tipo con esta piba. Está bien, una vuelta tiré bomba de humo y desaparecí pero no fue nada personal, resulta que la mina me dió a entender (o yo entendí eso) que estaba hasta las manijas y, como yo no, no quise dar lugar a interpretaciones que no eran y le corte el rostro. Pero no porque no me interesara, sino porque no me da estar con una mina que está hasta las manijas si yo no siento lo mismo. Si soy culpable de algo, es de eso. Pero realmente no me parece tan grave, es más, creo tener mis buenos justificativos. Si acá hay alguien sin códigos es ella, que se comió a un amigo delante mio, en una fiesta a la cual yo mismo la habia invitado (es decir, yo ya había estado con la mina y toda la bola, pero parece que los códigos se los olvido en la casa esa noche), o sea, no debería ser yo quien diga que no? Que boludo! entendí todo al reves. Ah, y mi amigo también, otro sin códigos. Pero la verdad es que de Diego no se puede esperar nada en cuanto a lo que mujeres se refiere, nunca tuvo un código ni los vá a tener, porque por una teta caga a cualquiera; yo no soy el primero, lo sé, porque me contó como cagaba a otro. Tal vez por eso no me enojé con él, aunque a decir verdad, me hubiera gustado enojarme un poco y mandarlo a la concha de su hermana. Y si, la verdad, que se vayan los dos a la concha de su hermana, que quieren que les diga? Y la mina, para colmo, después de decirme que no, me dice "jaja bueno, pero al menos te caigo bien". Sabés que? Ésta es para vos, Eugénia.


Lo bueno de escribir después de un par de cervezas es que no escatimás en qué deberías decir y qué no.


Cuestión, es que un amigo (de verdad) me dice de ir a tomar una birra con un compañero de clase. Es decir: mi amigo, el otro pibe y yo. Le contesto que la verdad no es de lo que más me atrae la idea, porque yo con el pibe me llevo hasta ahí (ya tuvimos nuestros encontronazos, y dejé bien claro que no iba a ser su amigo pero que tampoco le iba a poner cara de culo porque formabamos parte del mismo grupo). Cuestión que este chico desde que se puso de novio no figuro más. Así de simple; por lo que pensé, y dije, que para mi la novia tenía otros planes y por eso, a modo de salvavidas, le habia dicho a mi amigo de ir a tomar algo. Como las otras alternativas eran: a)irme a dormir, b) irme a dormir, me fui a tomar algo. Llegamos, charlamos. Hasta ahí todo bién; hasta que el tipo que no es mi amigo empieza a mensajearse con la novia, quien al parecer estaba en un cumpleaños (como había predicho, la mina tenía planes y lo dejó sin nada que hacer). Long story short, le dice a la novia que venga con una amiga que se estaba comiendo mi amigo. O SEA. Sé reconocer cuando estoy de más, y sé reconocer a una persona sin códigos. Sí, a esa mina me la había comido yo antes, pero ni que fueramos a hacer un trio. Así que me quedé un rato, me hubiera ido de una pero como que "hey, bancala, yo estaba primero che, no son ni las 3" y me quedé charlando 20' y me las tomé. En el camino de vuelta al auto, conocí dos chicas. Lindas señoritas, no les voy a mentir. Me ofrecí a llevarlas a su casa, total mi noche había sido un fracaso y no tenía nada mejor que hacer más que llegar a casa y escribir. Así que hice de remis, las tiré en su casa y me vine a dormir. No, no paso nada con ninguna. Tal vez daba, yo creo que si le hubiese tirado un tiro a alguna, seguro agarraban. Sobre todo a la que dejé última en su casa, pero la verdad yo no estaba de humor y tampoco me interesaba.
Ojo, no estoy triste ni nada por el estilo, todo lo contrario, de hecho hoy me enteré que me saqué un 7,5 en esa materia del orto de máquinas térmicas, pero pensé "mmm, hay cosas que no debería escribir acá porque no da, o sea, no podés mandar al frente a la gente así como así, además boludo te escrachas vos solo". Pero sabés que? Mirá como puedo. Yo y todos los nombrados sabemos que lo que escribí son hechos. Puedo ser muchas cosas, pero no soy mentiroso. Sé que estas cosas me hunden como un yunque, pero la verdad me importa tres carajos. Porque lo que digo acá no es secreto de estado ni mucho menos. Y si lo fuera y lo escribo, es porque entiendo que debería dejar de serlo.

9 comentarios:

  1. Que buen post loco, yo te banco.

    Knox

    ResponderEliminar
  2. Yo también te banco.
    Y para tener amigos así, mejor ni tenerlos. No hay códigos...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA! Felicitemos al protagonista... Eugenia te llevas todos los aplausos!!!

    Un repaso para los desmemoriados:
    CODIGOS FEMENINOS:

    -Hermano de una amiga: Si es menor NO, si es mayor ni se pregunta… Se acciona!
    -Ex de una amiga: NO si ella sigue enamorada.
    -Novio de una amiga: NOOO!
    -Hueso en vigencia: Ni se toca.
    -Hueso vencido: Libre de culpa y cargo…
    -Amigos de un novio: Pero cómo? Si estas de novia!
    -Amigos de un ex: En el orden que se prefiera…
    -Amigos de un hueso: Nunca, eso es de perra, jajaja!

    Y lo mejor para el final:
    -Amigos de un hueso vencido: Salen como pan caliente!

    SALUDOS.. JAJAJAJAJAJAAJAJ!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, me gusto ese repaso de codigos femeninos, coincido... y ferra, no mezcles huesos con grupos de amigos y te evitas estos problemas, ademas vos cortaste la onda con eugenia, estaba en todo el derecho de comerse a quien quisiera! bancatela!! jaja. Saludos

    m.g

    ResponderEliminar
  5. Claro! legalmente no hay nada que recriminar, pero es justamente ahí cuando se juzga la integridad de la persona, no te parece?

    O sea, YO no lo hubiera hecho.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  6. Realmente me sorprendió este post, y me dio ganas de mandar a la mierda a todo el mundo aunque ni te conozca

    jajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  7. nico, te banco a muerte viejo...que bronca me dan los tipos que por estar con una mina, se le cruzan los cables y hacen cualquiera...son esos tipos que como nunca les dieron ni un poco de bola, viven con rencor al sistema y se cuelgan de la primer teta que les da bola, pasando por arriba del que se les cruce, onda que para mi esos tipos, son capaces de comerse a la novia del hermano, a la mujer del viejo, o a la prima hermana...hay que prenderlos fuego a todos!
    yo, JOny
    ..
    Ah y vos, si si vos M.G...que mal me cayo tu comentario tambien..fija que la defendes solo porque es tu amiga y no porque banques lo que hizo..Ojo, no te lo tomes a mal, pero quisiera ver si vos te la bancariaas como le decis a nico "bancatela, ajaja" si te pasara lo mismo del otro lado, just think about it...
    bueh, la lime..es tarde y estoy igualmente de pasado de cerves como nico cuando hizo est post..abrazeliii

    ResponderEliminar
  8. "Claro! legalmente no hay nada que recriminar, pero es justamente ahí cuando se juzga la integridad de la persona, no te parece?

    O sea, YO no lo hubiera hecho."
    Coincido totalmente. Primero los amigos chabon, despues las minas/pibes, pasa que hay personas de vida tan triste que priorizan lo pasajero, otras mas centradas y con mas cabeza (y moral) tienen códigos.
    Te banco a muerte loco!
    Martu, Minicaviglia

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el post al azar, te lleva a lugares donde uno nunca ha estado. Me pregunto si alguna noche más de noctámbula como esta terminaré en otra dimensión.
    Ahora si, lo que es inevitable es comentar algo. Yo coincido con vos. Una vez me resistí a la tentanción cuando supe que un chico que estaba que se partía era amigo del mejor amigo de un gran amor. Ni siquiera era algo directo, pero no me iba a arriesgar.
    Es una lástima que siempre nos enteremos de la falta de códigos y que nuestros esfuerzos para no caer en la tentación sólo tengan el reconocimiento de nuestra conciencia. Bueno...qué mejor que ser fiel a uno mismo?

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.