martes, 30 de junio de 2009

Anoche vi transformers, y este título no tiene nada que ver con el contenido del post.


¿En qué momento las melbas pasaron a ser mini-melbas y viceversa? Hoy mientras estudiaba me compré un cortado y un paquetito de melbas ¿Y saben qué noté? Que esas dos pelotudeces me salieron 8 mangos ¡la puta madre! Pero además de eso, noté que las melbas eran increiblemente pequeñas. No sólo te aumentan el precio si no que también te venden menos. Entonces, los tipos quieren vender más de algo más choto. La única forma en la que eso puede funcionar, es que la gente sea lo suficientemente pelotuda como para no darse cuenta. Espero avivar a por lo menos un consumidor de galletitas dulces y cumplir con mi cuota de responsabilidad social del mes.

PD: Y en las Variedad, redujeron notablemente la densidad de melbas (si, dije melbas y no mini-melbas....indignadísimo) y mini pepitos, no me jodan.

13 comentarios:

  1. La posta está en irse a la goma. Ahora te comprás medio Yummy te cobran dos mangos y tiene gusto a boligoma. Te recomiendo esto que escribió un amigo:
    http://pocholegrand.blogspot.com/2009/06/deterioro.html

    ResponderEliminar
  2. Si, el tamaño de las nuevas Melba es indignante.
    Los empresarios galletiteros se están yendo al carajo

    ResponderEliminar
  3. flandorsio: Viste lo que son los yummis? una falta de respeto, eso son! Entré al post de tu amigo, incluso a un par de posts más, la verdad muy piola!

    JuanM: Hay que idear algun plan...

    ResponderEliminar
  4. cualquiera que coma melbas merece ser estafado.. ahora si hablamos de las tentacion ponele.. ahi es otro asunto

    ResponderEliminar
  5. Los yummis son una falta de respeto, no solo por lo anteriormente dicho sino porque no están por ningún lado. se borraron por un tiempo y vuelven a aparecer pero solo en forma de paquetes vacios en la calle.

    Todavía no probé las tentación y a simple vista me parecen igual a las formis, creo que seguirè con la duda porque son caras (muy).

    ResponderEliminar
  6. Pio no tenes idea!!!! las tentación no se comparan con casi ninguna galletita (casi), y meeenos con las formis que ya fueron superadas por las tortitas!

    y si, las melbas vienen mas pequeñas...

    ResponderEliminar
  7. Ah si, tortitas, me confundí, ahora no se cuales son las formis.
    Para mí las mejores son las Oreo, no hay anda como ir en el furgón del tren con un tetra de leche y unas Oreo compartiendo con los muchachos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, lotrodía abrí un paquete de galletitas diversión surtidas (que siempre consideré de calidat aceptable)y me encontré con que el 97,5% de las galletitas eran de vainilla! creo que había solo 3 de chocolate! ahora sigue el paquete totalmente lleno descomponiéndose poco a poco...

    ResponderEliminar
  9. Uff... como te entiendo...las de vainilla son las hermanas mogólicas de las galletitas de chocolate.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien vi transformers y vi que Megan Fox hace honor a su apellido

    ResponderEliminar
  11. Uff...AMEN...no se quién es pero debe ser es pedazo de mujer que estalla como palestino

    ResponderEliminar
  12. A mi me caben las oreo, ninguna otra. Tal vez en una utópica década de los 90 me podrían convencer otras.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.