lunes, 29 de junio de 2009

Nuevo diseño!


Bueno, estuve ayer y hoy dándole matraca todo el día, buceando entre líneas de código que no entiendo y páginas web que me ayuden a entender, para terminar al fin el nuevo diseño. Igual es fija que a medida que lo vaya usando, voy a encontrar cosas que no funcionen y tenga que empezar a meter mano otra vez, pero por el momento todo parece andar como corresponde.
Con este nuevo diseño lo que busco es hacer más amigable el recorrido por el blog. Tengo la sensación de que poca gente chusmea realmente el Archivo, ya que eso de buscar por fecha realmente no nos dice mucho sobre qué es lo que podemos encontrar. En cambio sí sirven las etiquetas (que como bien saben son categorías a las que pertenecen los distintos posts), el tema es que muchos pueden estar en más de una, dándonos esa sensación de "mmm, por acá ya estuve" que no esta tan buena. Tons, para solucionar esto, lo que hice fue lo siguiente:

>> En la página principal ahora hay resúmenes de los distintos posts. Para verlos completos, solo tienen que hacer click en el nombre del post o en donde dice "más!"

>> Agregué un buscador (ahora pueden buscar en el blog lo que se les cante)

>> Agregué un boton de Post al azar, que si lo aprietan (aunque suene obvio, vale la aclaración) les muestra un post cualquiera elegido al azar.

>> El link para compartir en facebook sigue estando, sólo que saqué el texto y dejé sólo el iconito

>> Último pero no por eso menos importante ¡le hice un logo al blog! Me volví chango con el maldito Illustrator para hacer tres huevadas, pero finalmente lo logré!


...y además me parece que ahora está más lindo =)


Espero que les guste, después de todo es más que nada para ustedes.


PD: En el proceso perdí los links a los blogs que tenía en el costado, agregué los que me acordaba pero fija que me faltan algunos, así que si tenía un link a tu blog y ahora no está, hacemelo saber que lo agrego!


6 comentarios:

  1. no me gusta lo de la entrada resumida =( pero todo lo demas esta muy lindo =)

    ResponderEliminar
  2. vooo zozz diosss?digo hacker?
    jony.

    ResponderEliminar
  3. Está bueno, se ve como más limpio, estuve investigando esos botoncitos, y debo decir que el del post al azar es una cosa de Mandinga!Es mi favorito jaja.
    Yo debería hacer lo mismo, pero es cierto que quien no entiende mucho de esto le lleva un tiempo considerable.
    Celebro el nuevo diseño, y del post anterior a esos muñequitos de la foto le falta una mina que pase y varios comentarios de verso libre y rimas propias de nuestros obreros, más precisamente de los de la construcción. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aunque me gusta la anarquía de un buen blog maldiseñado, está bonito :P Angostita la columna principal, ah.

    Bueno, éxitos!

    ResponderEliminar
  5. Se puso medio minimalista/mondrian la cosa. está buena, pero a mi no me gusta el resumen del post, lo prefiero completo, pero eso depende de cada lector...
    Dejo masitas por el nuevo blog (sigo sin entender el por qué de las masitas)

    ResponderEliminar
  6. Lo del post azaroso es genial...
    Me gusta el nuevo diseño.

    Saludosss

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.