Página 22
Rocky VIII: Meeting Ernesto, the Comandante of the CEI.
Tus pares aguardan en silencio las palabras de aquél intrépido insolente que osó desafiar al peludo Comandante del Centro de Estudiantes. Todos se preguntan qué carajo tendrá para decir este jóven mártir que todavía no le sacó las rueditas a la bici. El sudor corre por tu frente como si estuvieras recién salido de la bañadera. "Gusfraba" pensás "qué carajo querrá decir Gusfraba", y para bajar las pulsaciones tratas de convencerte de que en ingeniería la gente sabe mucho de cosas que a pocos le interesan, pero nada de política.
Entonces abrís la boca.
Y ahí te quedás, duro como Pipo Cipolatti. Con seguridad estos son los segundos más largos de tu vida. Sentís que te vas a caer de culo y que te van a sacar del aula en una ambulancia del SAME cuando de pronto toda el áula se pone de pié y te envuelve en un ensordecedor aplauso multitudinario. La gente revolea los cuadernos y las calculadoras por el aire, una golpea a un no docente en el marote que estaba acomodando un proyector, pero a nadie parece importarle. Ha nacido un nuevo héroe, un nuevo Ingeniero Huergo.
Ves como Betty sonríe a lo lejos mientras enseña esos aparatos de acero inoxidable llenos de restos de chizitos, no podés evitar devolverle la sonrisa. Tus ahora súbditos te alzan en brazos al grito "tomala vos, damela a mi, éste es más groso que Bernoulli". Nunca estuviste tan cerca de ser un rockstar como en este momento. En el quilombo se te acerca una rubia promotora de Red Bull y te deja un papelito en el bolsillo del pantalón. Cuando te das vuelta para leerlo, alcanzás a ver como la silueta nada esbelta de Betty se hace cada vez más chiquita y comienza a perderse en el tumulto.
Manoteás el papelito y leés
Calle Falsa 123, 3ro A.
Hoy, 12hs
Donde vas no necesitás calculadora...
te espero.
-La rubia de Red Bull.
Parece ser que las promotoras no tienen nombre.
Estás frente a una disyuntiva, un punto no derivable, una indeterminación que pensabas que sólo le podía pasar a gente sofisticada como Brad Pitt o Ricky Fort. Sabés que con lo de Fort te fuiste al carajo pero volviendo a lo que nos compete, el tiempo te corre y a medida que la marea de gente te lleva andá a saber donde, tus opciones se reducen proporcionalmente a la distancia que te separa de Betty. Pensás qué fácil sería la vida si las decisiones fueran calculables, pero las cuentas en esto de nada te sirven. Tenés que tomar una decisión, pero yá.
*Si el amor es más fuerte y te vas tras la gordis "porque lo importante es tener de donde agarrar", pasá a la página G, de gordis.
*Si Red Bull te da alas, y vos le dás a la rubia, pasá a la página A.
***
La idea es que participen votando mediante un comentario el destino del protagonista. La opción con más votos va a ser la elegida para continuar la historia!
Dale ratón, votá...si acá no te vé tu papito.